|
"TEMPORADA SAS"

"Estarán en Culiacán Alex, Jorge y Lena"

"Se presentarán en el teatro Pablo de Villavicencio como parte de la Temporada Primavera SAS-Isic."
09/11/2015 10:42

    CULIACÁN._ El nuevo proyecto de la música latina, Alex, Jorge, Lena, se presentará los días 1 y 2 de junio, a las 20:30 horas, en el teatro Pablo de Villavicencio como parte de la Temporada Primavera SAS-Isic, en un espectáculo que no se puede perder.

    Información difundida por la SAS señala que este espectáculo representa un parteaguas en la carrera de cada uno de estos excelentes solistas, un concierto en las que sus esencias y raíces tocaran el corazón del público, y donde no faltaran los excelentes sonidos latinos, alegres y contagiosos que aporta Jorge, el pop y el inconfundible romanticismo de Alex, mientras que Lena será la poesía y el son cubano en el piano.

    Sobre los protagonistas, Alex Ubago es un cantautor español que desde pequeño empezó con el gusto por la música y a los 15 años escribió su primer canción. Sus temas son sencillos, personales, sobre cosas que le pueden suceder a cualquiera.

    Ha escrito un sinfín de ellas tras cuatro discos en los cuales ha hecho duetos con Amaia Montero, Andrés Calamaro y Craig David por mencionar algunos. Por su carisma, voz y romanticismo ha sido merecedor de grandes premios.

    Jorge Villamizar es originario de Montería, Colombia, desde pequeño mostró una inclinación especial por los instrumentos de cuerda y percusiones.

    A sus 14 años él y su banda del colegio le abrieron un concierto a Soda Strero en Ecuador. Años más tarde viviendo en Londres comenzó a tocar en el metro y las calles de la ciudad. Jorge llegó a Miami en 1992, donde se graduó en Administrador de Empresas y en su tiempo libre formó su banda Bacilos, en la cual tienen un gran éxito con sus famosas y pegajosas canciones como Tabaco y Channel, Caraluna y Mi primer millón, los integrantes de Bacilos anuncian su separación en 2006.

    Lena Burke es hija de la famosa cantante cubana Malena Burke y nieta de la legendaria intérprete Elena Burke. Sus primeras dos canciones fueron grabadas a los dos años y medio y a los 5 años empieza sus clases de guitarra bajo la tutela de su padre, el productor musical Rey Nerio.

    Tras 11 años de estudio de piano clásico en el conservatorio, Lena se convierte en concertista ganando premios y elogios, y en el proceso descubre un tesoro escondido… su voz.

    Fue parte del máximo circulo de música y artistas con su participación como corista de Plácido Domingo, Chayanne, Alejandro Sanz, Jennifer López, Gloria Estefan, Julio Iglesias entre muchos otros. El piano, siempre la acompaña en todos sus conciertos.


    EL ESPECTÁCULO Culiacán será una de las primeras ciudades en las que se presentará en México y Latinoamérica el concierto Alex, Jorge y Lena. La cita es el 1 y 2 de junio a las 20:30 horas. Mayores informes y boletos a los teléfonos 7 52 00 27, 7 15 62 17, 717 95 13 y 14 o en Casa SAS, en Rafael Buelna 188 Oriente.