|
""

"Estrena el video de 'Metrosexual'"

"La cantante se inspiró en el actor Gabriel Soto para escribir el tema
"
06/11/2015 07:26

    MÉXICO (NTX)._ La cantante mexicana Amandititita, quien se alista para arrancar una gira de promoción por varias ciudades del país, estrenó a nivel nacional el video del sencillo Metrosexual, en el que participa el actor Miguel Rodarte.
    En el audiovisual grabado en la Casa del Lago de Chapultepec, aparecen varios modelos bailando al fingir ser metrosexuales (hombre que se preocupa mucho por su apariencia y cuidado personal). En tanto, Amandititita critica su actitud que compara con la de los actores Roberto Palazuelos y Gabriel Soto.
    Fue éste último quien la inspiró a escribir la letra.
    "Lo vi en la portada de una revista aceptando su metrosexualidad y decidí hacer algo que quedara en la memoria colectiva, que tuviera parecido a La mesa que más aplauda, pero con historia", precisó.
    La autoproclamada "Reina de la anarcumbia", anotó que sus canciones son producto de las anécdotas que se construyen en la Ciudad de México y en otras partes del mundo. Ejemplifica situaciones en un balneario, un spa, un parque infantil o un mercado de santería.
    La joven de 28 años, hija del poeta urbano Rockdrigo González, ha dicho que no teme que se le tache por la irreverencia de sus melodías, pues considera que los tiempos están cambiando y en la actualidad la mente es más abierta que en el pasado.
    Explicó que la "anarcumbia" es un género que sólo existe en su cabeza que mezcla toques de cumbia, merengue, hip hop, rap y reggaetón.

    LA 'ANARCUMBIA'
    Amandititita, originaria de Tampico, Tamaulipas, explicó que la "anarcumbia" es un género que sólo existe en su cabeza que mezcla toques de cumbia, merengue, hip hop, rap y reggaetón.