|
""

"Grave un baleado en enfrentamiento"

"Grave un baleado en enfrentamiento"
06/11/2015

    Roberto Rojas

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un presunto asaltante, a quien hirieron tras un enfrentamiento a balazos en una de las calles del puerto de Topolobampo.
    El detenido, fue identificado como Raúl Moreno Araujo, de 33 años de edad y domicilio conocido en el barrio La Pesquera del puerto de Topolobampo.
    De acuerdo a información recopilada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 21:00 horas del día 07 de los corrientes, se recibió el reporte de un robo violento en el súper Oxxo, ubicado en el cruce del bulevar Centenario y Morelos en la colonia Morelos.
    Presumiblemente, un sujeto llegó a la negociación y armado con una escopeta recortada calibre .20, despojó violentamente de 250 pesos a una empleada del lugar.
    Después de cometer el atraco, el sujeto se dio a la fuga por la carretera Los Mochis-Topolobampo, a bordo de un eco taxi, que al parecer había sido alquilado por él y un acompañante.
    Los presuntos asaltantes, fueron perseguidos por elementos preventivos municipales y al parecer, amagaron con el arma de fuego al conductor del vehículo, para que no se detuviera.
    Al llegar al lugar conocido como El Repollo, en el puerto de Topolobampo, los preventivos persiguieron a Moreno Araujo, quien les disparó en reiteradas ocasiones, para evitar ser detenido.
    Los municipales, repelieron la agresión e impactaron al presunto asaltante en distintas partes del cuerpo.
    El supuesto ladrón, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde fue atendido por el médico de guardia, quien dictaminó que presentó heridas en el epigastrio, la cadera y el muslo, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.
    Al revisar los antecedentes del detenido, los preventivos se percataron que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, girada por el Juez Tercero de lo penal, con fecha 13 de noviembre de 2001.

    ARRESTAN A:
    -Raúl Moreno Araujo
    -33 años / barrio La Pesquera de Topolobampo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!