"Histórico baile de La Arrolladora"
Con más de 15 mil personas dentro y otras miles afuera, La Arrolladora Banda El Limón ofreció un concierto para la historia musical al provocar tumultos y un gran furor por parte de sus seguidores.
A 15 meses de no presentarse en Mazatlán, la banda de René Camacho protagonizó un baile como hacía años no se veía en esta ciudad, al reunir un elevado número de fans en la explanada de la Feria del Carnaval 2008.
Mientras los admiradores de la banda estaban de plácemes por disfrutar del concierto que había levantado revuelo desde su anuncio, otros miles se quedaron molestos afuera de la Feria del Carnaval, pues Protección Civil prohibió vender más boletos para salvaguardar la integridad de los asistentes.
Quienes lograron entrar disfrutaron de siete horas de música ofrecidas por banda Los Sebastianes, Banda MS y Chuy Lizárraga.
La mitad de las siete horas fueron acaparadas por La Arrolladora Banda El Limón, quien paró a las 4:15 horas de la madrugada y sólo porque Seguridad Pública pidió finalizar el baile.
Fue un evento donde la agrupación dejó el corazón y el alma, como el propio Jorge Medina (vocalista de la banda) lo dijo, pues los músicos se entregaron sin parar a un público que se mostraba extasiado de escuchar a la popular banda mazatleca.
Si las tres primeras agrupaciones ya habían dejado alborotado a la concurrencia, cuando los músicos de La Arrolladora subieron al escenario aquello se convirtió en una locura.
Con éxitos nuevos como De tí exclusivo, Sobre mis pies, Y si tu amor no vuelve, Entrégame tu amor, Los puritos huesos, Media naranja, Qué me vas a dar y Compárame, La Arrolladora reunió a un coro monumental.
Pero en el segundo bloque fue tiempo de recordar los inicios de la agrupación, por lo que hicieron recorridos por hits como Leña de pirul, La rajita de canela, Soy yo, Amémonos más, Se me cansó el corazón, Te metiste en mi casa, Cuatro meses, entre otras.
Fueron más de 60 melodías las que cantó La Arrolladora y aunque el público extrañó la de Huele a peligro, la multitud quedó satisfecha con la actuación a plenitud que ofreció la agrupación que está arrollando en el ambiente musical.
SE QUEDAN FUERA
Miles de personas no pudieron entrar al baile de La Arrolladora Banda El Limón porque Protección Civil cerró la taquilla para salvaguardar la integridad de los asistentes.
PARAN EL BAILE
Eran las 4:15 horas cuando Seguridad Pública paró el baile de La Arrolladora, debido a que ya era de madrugada. Jorge Medina pidió oportunidad a la autoridad para interpretar dos temas más y despedirse.
DEDICATORIA ESPECIAL
Jorge Medina dedicó el baile para dos compañeros y amigos que ya no están en este mundo. El vocalista dijo que era un baile para Cristóbal, músico de "El Coyote", acaecido la semana pasada, y también para el empresario artístico Marcos Abdala.