|
"EDUCACIÓN"

"Invitan a jugar a hacer teatro"

"Durante un mes, Larick Huerta convoca a participar en el programa Juguemos a hacer teatro profesional"
07/11/2015

    CULIACÁN._Larick Huerta González, actor del Taller de Teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, convoca al taller de Interpretación Actoral Juguemos a hacer un Teatro Profesional, que impartirá del 28 de este mes al 28 de agosto, dirigido a todas las personas mayores de 15 años interesadas en el arte de la creación escénica.
    Huerta, quien cuenta con más de 10 años de experiencia en el teatro profesional, manifestó que el taller sobre interpretación actoral consistirá en jugar a crear un proceso de montaje con rasgos de profesionalismo desde la audición, repartición de personajes, el proceso de interpretación de cada papel; hasta la presentación con el público.
    El joven actor dijo que durante el programa se trabajará en obras como: La Tempestad y Sueños de una noche de verano de Shakespeare, en 10 sesiones, de martes a sábado, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

    Asistirá a encuentro teatral
    El actor del Tatuas adelantó que próximamente asistirá al encuentro nacional de teatro titulado 7 caminos teatrales que se llevará a cabo en Guanajuato.
    La mayor parte de su carrera, Huerta la ha realizado en Culiacán, participando en grupos como el Tatuas y en producciones de la Sociedad Artística Sinaloense, participante de encuentros y festivales de teatro en Dinamarca, Polonia, Italia y España.
    Ha realizado montajes bajo la dirección de destacados directores en Sinaloa, México e internacionalmente como: Rodolfo Arriaga, Inga Pauwells, Héctor Monge, Cutberto López, Ángel Norzagaray, Miguel Alonso Gutiérrez, Larry Silberman, Martín Acosta, Alberto Lomnitz y Eugenio Barba, entre otros.

    COSTO
    - El costo del taller de Interpretación Actoral Juguemos a hacer un Teatro Profesional es de 500 pesos.
    - Para mayor información los interesados se pueden comunicar al teléfono celular (72) 23 56 60.
    - El cupo es limitado para 12 personas.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!