|
"Convocatoria"

"Invitan a sumarse a AIESEC"

"El 10 y 11 de septiembre se ofrecerá una charla informativa para los interesados en formar parte del programa de intercambios"
06/11/2015 10:24

    La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales, AIESEC, es una organización que permite el intercambio de estudiantes en más de 100 instituciones del mundo, y para formar parte de ella sólo es necesario acudir a una charla informativa el 10 y 11 de septiembre.
    Se trata de la organización de estudiantes más grande del mundo, es la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial para tener un impacto positivo en la sociedad.
    Con este objetivo organizan más de 350 conferencias, proveen 4 mil 500 oportunidades de prácticas profesionales en el extranjero,y ofrecen arriba de 5 mil posiciones de liderazgo.

    Las sedes
    Las reuniones se darán las siguientes instituciones y horarios: 

    11 de septiembre
    * Auditorio de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas.
    13:00 horas.
    * Salón 302-2 Auditorio del Tecnológico de Monterrey.
    18:30 horas. 

    12 de septiembre
    * Tec Milenio
    8:45 horas.
    * Universidad de Occidente
    8:45 horas.

    MAYORES INFORMES 
    En la página www.aiesec.org.,mx/culiacan se encuentran mayores datos sobre la agrupación.