|
""

"Lamenta 'El Flaco' Elizalde la inseguridad"

"Del Fierro llegó a la vida de los Elizalde por medio de Representaciones Artísticas Delfos."
06/11/2015

    Claudia Peralta/Noroeste Culiacán

    CULIACÁN._ Para "El Flaco" Elizalde la seguridad en estos días no existe, está desatada, y prueba de ello son los asesinatos cometidos en el gremio grupero, como el acontecido la noche del martes en Guadalajara con Roberto del Fierro, quien fuera su asistente hace un par de meses.
    Notablemente afectado, el cantante sonorense dijo lamentarse por lo que le ocurrió a su amigo, y también padre de familia de dos hijos, a quienes conocía.
    "No hay palabras, ni qué pensar, que se cuide la gente que anda en los medios... es por todas partes, no solamente somos nosotros (los artistas), hay mucha inseguridad la verdad", señaló vía telefónica.
    "Quién sabe qué habrá pasado, nadie se merece esto... estamos esperando a ver qué pasó. Él era el encargo de relaciones públicas, pero desde noviembre ya no trabajaba conmigo, duró como un año".
    Del Fierro llegó a la vida de los Elizalde por medio de Representaciones Artísticas Delfos, empresa a la que había regresado al finalizar su relación laboral con "El Flaco".
    -¿Por qué se fue de tu equipo?
    "Simplemente porque él buscaba otras cosas, más que nada... somos amigos, llegué a conocer a sus hijos y a su señora".
    Previo a integrarse al equipo de "El Flaco", Del Fierro trabajó cerca de Valentín Elizalde, pues "El Gallo de Oro" era socio de la empresa que le llevaba su carrera, Delfos.

    Afecta bailes
    La vida personal de "El Flaco" Elizalde no es todo lo que se ha visto afectado al temer por su integridad, sino también la profesional, ante la violencia grupera que invade los escenarios.
    "Los eventos ya no son lo mismo a partir de lo que ha pasado con otros compañeros músicos. Mucha gente, por lo mismo, no asiste a los bailes, porque los eventos no han estado como otros años, la gente trata de protegerse de una manera u otra".


    SEGUIRÁ IGUAL
    Aunque siente miedo por todos los asesinatos a gente relacionada con el medio grupero "El Flaco" Elizalde aseguró que no reforzará su seguridad personal.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!