|
""

"Lanzan ´Dos pájaros´"

"Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina recopilan en un disco lo mejor de su gira"
06/11/2015

    MIAMI (NTX)._ Los artistas españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina lanzaron a la venta en Estados Unidos Dos pájaros de un tiro, un disco que incluye los momentos más importantes de su reciente gira homónima por América Latina y Europa.
    Concluido en Uruguay en diciembre, el tour de los astros de la música incluyó más de 75 conciertos en ciudades de España, México, Argentina, Perú, Colombia, Chile y Venezuela.
    El material, lanzado por la empresa Sony-BMG en disco compacto y DVD, incluye los duetos Ocupen su lugar/hoy puede ser un gran día, Y sin embargo, No hago otra cosa que pensar en ti, Contigo, Cantares y Penélope.
    También a dúo contiene los temas Para la libertad, Tu nombre me sabe a hierba, Señora, Aquellas pequeñas cosas/Ruido/El muerto vivo, La del pirata cojo, Más de cien mentiras y Pastillas para no soñar.

    INDIVIDUAL
    - Cantadas sólo por Serrat, en el álbum aparecen ´Algo personal´, ´A la orilla de la chimenea´ y ´Fa vint anys que tinc vint anys´.
    -En la voz únicamente de Sabina figuran sus éxitos ´Princesa´ y ´19 días y 500 noches´.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!