|
""

"Le dan a Edith Márquez Disco de Platino"

"Le dan a Edith Márquez Disco de Platino"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ La intérprete mexicana Edith Márquez recibió un Disco de Platino por más de 100 mil copias vendidas del álbum Memorias del corazón, del que presenta una edición especial que incluye DVD con temas en karaoke y una canción de Juan Gabriel.
    Márquez recibió con gran emoción el reconocimiento que certifica que a tan sólo cuatro meses de su lanzamiento, su más reciente producción ha conquistado a todos sus seguidores.
    "Me siento realizada y muy satisfecha con este disco, porque a pesar de que he sido víctima de la piratería se ha vendido muy bien", dijo la cantante.
    La también actriz lanza con el apoyo de su nueva disquera una edición especial del álbum, que se ha mantenido dentro de los primeros lugares de ventas durante más de 15 semanas desde finales de 2007.
    Bajo el título de Más memorias del corazón, la reedición contiene, además de las interpretaciones conocidas, el tema Ya lo sé que tú te vas, de Juan Gabriel y Total, en versión ranchera.
    Además, se incluye una galería de fotos y un DVD con letras de canciones como Si no te hubieras ido, A puro dolor y Aire, entre otras, para cantar en karaoke.
    "Las grandes ventas de mi álbum me dicen que a la gente le gustan mis interpretaciones, así que quise incluir cosas que al público le sorprendan, como la canción de Juan Gabriel, y un tema ranchero", mencionó.
    En relación a si en un futuro planea agregar en sus producciones temas inéditos de su autoría, Márquez destacó que ha escrito algunas cosas, pero que no se las enseña a nadie porque es algo introvertida.
    "Prefiero interpretar temas de compositores profesionales, porque ese es su trabajo y lo respeto mucho?.

    EN TV
    Edith Márquez está esperando que Televisa autorice la realización de la nueva versión de "Papá soltero", para sí regresar a la televisión.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!