"Le darán 'llaves' a Diana Reyes"
Diana Reyes se anota otro logro en su carrera, pues el próximo mes recibirá las llaves de la ciudad de McAllen, Texas, como Artista Femenina del Año.
Vía telefónica, la cantante, que se presentará mañana dentro de la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2008, expresó su alegría ante este reconocimiento.
"Es un reconocimiento muy padre, hoy estoy viendo resultados de la difícil decisión que tomé hace varios años de dejar a mi familia y amigos en México y empezar de cero, ha valido la pena, esta aventura me ha dado muchas satisfacciones", dice.
Además de ese galardón, Diana está doblemente fascinada porque por tercera ocasión está nominada a Premios Lo Nuestro.
"Es la tercera vez que me nominan, no me he ganado ninguno aún, sólo un Billboard, pero el hecho de que me cataloguen como una de las cuatro mejores artistas femeninas del año ya es un honor".
Diana compite en la categoría de Mejor Artista Femenina junto a Jenni Rivera, Graciela Beltrán y Alicia Villarreal.
"No sé si lo vaya a ganar o no, pero voy a estar presente, porque premios Lo Nuestro es una plataforma muy importante".
Norteña de corazón
Tras cinco discos en género duranguense, Diana extraña sus inicios con la música norteña.
"Yo soy norteña, me encanta el acordeón, pero el duranguense me ha dado grandes logros, me ha dado un lugar fuerte en Estados Unidos, premios... pero ahora en mi nuevo disco incluyo una canción que se llama La insatisfecha, en versión norteña", comenta.
La intérprete piensa recuperar el terreno que dejó al emigrar a Estados Unidos.
"Desde hace cuatro meses mi música se está escuchando de nuevo en México, por fortuna entró muy fuerte y poco a poco se ha ido extendiendo. Este año voy a entrar a televisión y pienso hacer un buen trabajo de promoción, además estoy por estrenar disco para marzo".
Feliz de volver a Mazatlán
La cantante se mostró feliz de volver a Mazatlán, tras cuatro años de no actuar en esta ciudad donde causó una gran revolución con su disco Homenaje a Chayito Valdez y luego con el hit Querida socia.
"Siento mucha emoción, estoy muy contenta, con la música duranguense no me ha tocado ir a Mazatlán, espero que lo que vean les guste, porque es algo que me está funcionando muy bien".
Como Diana siente un cariño especial por Mazatlán, a quien considera su casa, espera pronto grabar un disco con música de banda.
"Por supuesto que quiero grabar algo con banda, eso viene para más adelante".
Sin operaciones
A pesar de que Diana luce cuerpazo, la intérprete negó haberse practicado operaciones.
"Lo único que me han operado son los ojos, de ahí en fuera no me he cambiado nada, pero no lo descarto mas adelante".
Diana asegura que si el público la ve con más curvas es porque antes mostraba muy poco.
Sus seguidores podrán deleitarse con la nueva figura de Diana en el calendario que lanzó en este 2008, y aunque no aparece en bikini, sí muestra más piel que de costumbre al utilizar faldas muy pequeñas.
PROMUEVE TEMA
Actualmente Diana Reyes se escucha en la radio de Estados Unidos con el tema "Me muero". En México empezará a sonar en los próximos días.
SE PRESENTA MAÑANA
Diana Reyes actuará mañana en la coronación de Gregorio Romero como Rey de la Alegría del Carnaval 2008, en el Monumento al Venadito, a partir de las 18:00 horas.