|
"Teatro"

"Llega hoy 'La Pantera Rosa Mexicana'"

"Se trata de un espectáculo unipersonal estructurado a manera de discurso fragmentado, donde a través de distintos y divertidos sketches y viajando del humor blanco al negro"
08/11/2015

    MAZATLÁN._ Hoy, a las 20:30 horas se presentará en el Museo de Arte de Mazatlán el monólogo "La Pantera Rosa Mexicana", con la actuación y textos de Cecilia Sotres Castillo, integrante de la compañía mexicana de teatro Las Reinas Chulas.
    Se trata de un espectáculo unipersonal estructurado a manera de discurso fragmentado, donde a través de distintos y divertidos sketches y viajando del humor blanco al negro, una pantera muy rosa mexicana llevará de la mano al público a descubrir los hilos que mueven la risa y el dolor.
    Cecilia Sotres Castillo, actriz y escritora, siempre soñó en su infancia con personificar algún día a la Pantera Rosa, famoso personaje de la televisión de finales de los años 60, y tuvieron que transcurrir 30 años para que hiciera realidad ese deseo a través de este espectáculo de cabaret.
    Este monólogo, considerado en el género de comedia negra, es una reflexión de lo que vive una ciudadana y actriz en su país caótico, peligroso, contaminado y corrupto, pero, a pesar de todo pintoresco, divertido y muy intenso.
    La música de esta pieza teatral a una sola voz es de Juan Domingo Rogel y está inspirada en las canciones clásicas de la caricatura original, considerada un ícono del Siglo 20.
    La cita es en el Museo de Arte, con entrada gratuita. El monólogo es para adolescentes y adultos.

    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play