|
"Circo en Olas Altas"

"Magia y diversión con La Caravana del Circo en Olas Altas"

"Las caritas de asombro de los pequeñitos del público fueron toda alegría"
07/11/2015 14:57

    MAZATLÁN._ Mucho antes de las 20:00 horas inició el viernes la romería en Olas Altas, desde El Venadito hacia la Mujer Mazatleca, integrada por papás con hijos, abuelos con nietos, residentes invernales extranjeros y muchos mazatlecos de todas las edades, especialmente jóvenes.
    Todos iban atraídos por el anunciado espectáculo La Caravana del Circo.
    Los que llegaron temprano presenciaron cómo, desde un autobús bajaban los artistas y se unían al equipo del Instituto de Cultura para inflar globos, elevar zancos y armar los enseres necesarios.
    Después de la tercera llamada, con una iluminación pobre, aparecieron las hadas y un mundo mágico que, por medio de metros y metros de telas azules, blancas y rojas, asemejó un mar con olas que seguía el compás la música de estilo italiano, recordando a titiriteros y cirqueros de cualquier parte del mundo.
    Las caritas de asombro de los pequeñitos del público fueron toda alegría al aparecer los zanqueros, los malabaritas, los pulsadores, los acróbatas, los bailarines, el monociclista y el payaso que jugaba con las bolas de fuego haciendo figuras. También hubo payasos haciendo travesuras.
    Las estatuas y el resto del elenco hicieron tres paradas hasta llegar a El Venadito, en donde los artistas recibieron los últimos aplausos y el adiós del público.

    POBRE ILUMINACIÓN
    La iluminación en la presentación de La Caravana del Circo fue muy pobre y solamente cuando los artistas llegaban a los lugares iluminados se podía apreciar realmente el espectáculo.
    Sin embargo, a los niños no les importó, ellos se divirtieron mucho.