|
""

"Maná conquista multitud"

"Más de 10 mil personas acuden al primero de los tres concierto de Maná en el Auditorio Nacional"
06/11/2015 06:46

    MÉXICO (NTX)._ Maná reconquistó a sus seguidores capitalinos en la primera de tres fechas en el Auditorio Nacional, en donde miles de personas se dieron cita para ser parte de Amar es combatir, world tour.
    En el Día del Amor y la Amistad, Fher, Alex, Juan y Sergio aparecieron después de las 20:30 horas detrás de una manta, que dibujaba su silueta a contraluz, la cual cayó dejando al descubierto al grupo que de inmediato fue ovacionado por las más de 10 mil personas que abarrotaron el Coloso de Reforma.
    El líder y vocalista de la agrupación, Fher, vestido de pantalón y camisa negra con un saco rojo, prendió a los asistentes, quienes no pararon de cantar y bailar a ritmo de Déjame entrar y Oye mi amor.
    "Buenas noches México, me da gusto volver al corazón de nuestro país querido, donde hay muchos cuates y amigos que nos han apoyado desde el principio de nuestra carrera. Esta noche la vamos a pasar de poca ma...", dijo el cantante al dar la bienvenida a sus seguidores.
    La energía de Maná poco a poco se dejaba sentir y el escenario vibró al ritmo de Manda una señal y Vivir sin aire, temas que pusieron el toque romántico.
    Bendita tu luz fue dedicada a todas aquellas personas que tienen luz en su mirada, mientras que Cuando los ángeles lloran, a los fallecidos activistas sociales "Chico" Méndez y Aldo Zamora.
    En tanto, en las pantallas aparecieron las leyendas de "Nuestro poder está creciendo más rápido que nuestra sabiduría, ¿quién nos enseñó el engaño?, ¿dónde jugarán los niños?", tema que interpretó Fher, ataviado con una capa negra y un antifaz blanco, mientras sus compañeros portaban máscaras que representaban a la muerte.
    Continuaron con los temas Ojalá pudiera borrarte y Mariposa traicionera, Tú eres mi religión, Te lloré un río, Reloj Cucu, Cachito y Se me olvidó otra vez, fueron parte de un popurrí que Fher cantó a una chica que subió al escenario para ofrecerle una copa de vino y sentarla en un sillón en forma de labios.

    Ponen ambiente
    Para poner a bailar a sus fans, Maná interpretó canciones de su más reciente álbum Amar es combatir, como El rey tiburón, además de sus éxitos Corazón espinado y Me vale.
    Uno de los momentos más espectaculares fue cuando una cortina de agua, en forma de lluvia cubrió el escenario, como parte del tema No para de llover, mientras que para la canción El muelle de San Blas, apareció la figura de una mujer atravesando la cortina.

    VAN A LIMA
    Maná se presentará en Lima como parte de su gira internacional Amar es Combatir, título de su reciente disco, que ha vendido más de 2 millones de copias a nivel mundial.