|
"CIENCIA"

"Permanece abierto el CCS"

"Hoy, mañana y el domingo, el Centro de Ciencias de Sinaloa abrirá al público su museo y planetario"
08/11/2015 13:01

    CULIACÁN._Hoy, mañana y el domingo, el Centro de Ciencias de Sinaloa abrirá al público su Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología, el Planetario Arcadio Poveda y el restaurante Meteorito.
    Información difundida por la institución señala que todo el público que desee aprovechar sus días de asueto, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución, puede visitar este espacio recreativo en horario de 10:00 a 17:00 horas.

    Las atracciones
    En el Museo de Ciencias puede conocer Planeta Aqua, la nueva y divertida sala del agua, única en México, y además recorrer las otras nueve salas de exposiciones para adentrarse en los temas de la vida, la Tierra, la energía, las matemáticas, los sentidos, los recursos naturales y medio ambiente, el Universo, la informática, el hombre. La entrada es de 30 pesos por persona, pero niños, estudiantes, maestros y adultos de la tercera edad con credencial pagan únicamente quince pesos.
    El Planetario Arcadio Poveda brinda la oportunidad de explorar el espacio sideral a través de sus funciones Universo, Las maravillas del cosmos y Nuevos horizontes, que se proyectan a las 11:00, 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas.

    PARA ASISTIR La entrada para todo público al Centro de Ciencias es de 15 pesos.