EL ROSARIO._ Funcionarios que integran el gabinete del Alcalde César Ramírez Patiño pidieron a los rosarenses su confianza, ya que consideran que sí están capacitados para desempeñar al 100 por ciento su puesto en la Comuna.
Sergio Beltrán Echeagaray, director de Planeación y Desarrollo Social, dijo que no entiende los señalamientos públicos que se han dado sobre la integración del gabinete del Alcalde.
"La verdad que no lo entiendo (los cuestionamientos), porque mi esposa (Gladis Guadalupe Toledo Dávalos) y yo no somos parientes del Alcalde, somos como cualquier persona que podemos desempeñar un cargo público porque tenemos la capacidad suficiente", expresó.
Comentó que Planeación y Desarrollo Social no le fue asignada por intereses políticos, ya que aún no tiene seguro el puesto porque están aprueba como funcionarios.
Norma Lorena Rendón Cisneros, subdirectora de Planeación y encargada del programa Oportunidades, comentó que la sociedad la conoce a ella y a su esposo José Manuel Osuna Hernández, subdirector de Servicios Públicos, como personas con espíritu de servicio.
"Es la primera vez que ocupo un puesto público, le pedimos a la ciudadanía que nos dé la oportunidad y siempre estaremos tratando de ayudar al pueblo", señaló Rendón Cisneros.
Yuritza Aguilar García, secretaria de Presidencia, agradeció la oportunidad que Ramírez Patiño le ofreció lo que considera como una gran oportunidad para tener más conocimientos en la carrera de comunicación que aún estudia.
"Mi hermano (Francisco) es contador titulado y yo aún soy estudiante de carrera de comunicación, pero considero que el puesto que nos dieron a mi hermano y a mi es por nuestra capacidad y no por intereses políticos", expresó Aguilar García.
"Somos como cualquier persona que podemos desempeñar un cargo público porque tenemos la capacidad suficiente".
Sergio Beltrán Echeagaray
Director de Planeación y Desarrollo Social