|
"CONCIERTO"

"Prende Migueli a sinaloenses"

"El cantante español comparte grandes éxitos y nuevas canciones en un espectacular concierto"
16/11/2015 08:26

    CULIACÁN._ A ritmo de rock, pop, con un estilo muy de la calle, Migueli sorprendió a los sinaloenses en un espectacular concierto lleno de mensajes de amor, de paz, de Dios, organizado por la parroquia El Señor de los Milagros.

    En el teatro del Modular Inés Arredondo, cientos de jóvenes, entre quienes había seminaristas y grupos juveniles de distintas parroquias, familias y niños, el cantautor español compartió un concierto divertido, animado, lleno de anécdotas, fuerza y espíritu.

    Migueli, originario de Sevilla, es un artista comprometido con las causas de los marginados, con los jóvenes en situación de droga, cárcel o sida, a través de canciones, que intentan responder a la vida sin dejar de lado el buen humor.

    Su carisma y simpatía, la seguridad y claridad de sus reflexiones, conquistaron a cientos de personas que cantaron, aplaudieron, bailaron y se sumaron al "escándalo" musical.

    La noche inició con Como una luz, y la química fue inmediata, las voces de los asistentes se sumaron a la suya, acompañada con la música de El Resto, un grupo integrado por los músicos sinaloenses Manuel, Mario, José Alfredo y Jaime.

    Y más allá de la religión, su mensaje fue de vida, de situaciones cotidianas, de lo complicado que de pronto se vuelven las relaciones con la pareja, con los amigos, con los hijos.

    "Pueden decirle Pero que 'pelagartona' eres, pero no olviden decir también, pero No puedo vivir sin ti", decía aludiendo al título de una canción.

    "Nadie dice que la vida sea fácil, pero El amor lo arregla todo".
    Le siguieron Una carta de mi Dios, La locura, Sin rendición, Yendo contigo, Somos una familia y El corazón del mundo, porque dice que justamente lo que busca en cada concierto, en cada lugar, en cada país al que visita es a esas personas que son el corazón del mundo.

    Y para cerrar no podía faltar la más cantada, Qué escándalo, una divertida canción que cuenta la historia de Jesús cuando vino a la tierra, hizo vidente al ciego, decente a Magdalena, y una serie de hechos de La Biblia, con mucho humor.

    DISCOGRAFÍA
    Migueli ha grabado los discos Qué escándalo, 1993; No nos convencerán, 1996; P'adentro, 1998; No puedo vivir sin ti, 2001; Desenchufadísimo, 2003; Todo cambia, 2003.