|
""

"Provoca tumulto Alejandro Basteri"

"El hermano menor de Luis Miguel participa en acto benéfico"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Alejandro Basteri, hermano menor de Luis Miguel, provocó tumultos entre la prensa a su llegada a un centro nocturno de Acapulco, donde participó en un acto benéfico.
    Basteri no quiso responder a las preguntas relacionadas con Luis Miguel ni con su sobrina Michelle Salas, informó el portal de espectáculos laoreja.com.
    El hermano de El Sol asistió a una discoteca del puerto guerrerense para ser parte de un evento benéfico para los niños, pero su presencia ocasionó empujones, gritos y golpes entre los reporteros.
    Debido a que no quiso contestar preguntas sobre el intérprete de La incondicional, un reportero cuestionó a Basteri sobre el cambio climático, que fue seguida de risas por parte de los demás periodistas.
    El joven únicamente se dirigió a los reporteros para decirles que se cuidaran de no tropezar en medio del alboroto que había causado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!