|
""

"Se alimentan con el pan del cielo Alejandro y Laura Sofía"

"Se alimentan con el pan del cielo Alejandro y Laura Sofía"
09/11/2015 10:10

    EL ROSARIO.- La Cuaresma fue la fecha que eligieron Jorge Abad Arámburo Ontiveros y Diana Valdez Palazuelos para que sus hijos, Héctor Alejandro y Laura Sofía, acudieran al sagrado recinto a recibir la hostia y el vino consagrados; lo que es en sus vidas, la compañía de Jesús resucitado.
    Los nuevos comulgantes se acercaron a Roberto Crespo Durán, Laura Palazuelos de Durán, Ramón Rendón y Katiria Martínez de Rendón para pedirles que los acompañaran al evento espiritual en calidad de padrinos.
    El representante del clero católico, Alejandro Raymundo López, imploró a Dios que enviara la luz renovadora del Espíritu Santo y los pequeños vivieron en el altar la realización del gran milagro: la transformación de la hostia y el vino, en el cuerpo y la sangre de Cristo.
    En la residencia que comparten Gumersindo Valdez y Blanca Palazuelos de Valdez se llevó a cabo un bonito ágape en honor a los chiquillos que gozaban emocionados la multitud de regalos que sus amigos llevaron para ellos, por el mérito de haber recibido a Dios.