"Unidos por amor y para siempre"
"...porque eres el Amor de mi Vida"...agregó Alfredo mirando a los ojos a Flavia, al jurarle ante el sacerdote xaveriano Juan Jorge Rosales amor, respeto y fidelidad para siempre, ante el altar de la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
La Misa Stella Matutina del compositor barroco italiano Vito Carnevali, interpretada por La Camerata, el piano de Daniel Villegas y las voces de cuatro solistas, instaló desde el principio entre los asistentes a la ceremonia nupcial, una atmósfera espiritual de recogimiento.
Flavia hizo su entrada al templo del brazo de su padre Abraham Toledo Ortiz. Alfredo, del brazo de su abuela Carmina de Rueda de Patrón en representación de su querida mamá Olivia Schacht (q.e.p.d.)
Flavia Cevallos de Toledo mamá de la novia y Alfredo Patrón de Rueda, papá del novio, recorrieron juntos el sendero hacia al altar donde bendijeron a sus hijos.
"Inolvidables serán estos momentos únicos e irrepetible adonde les trajo el amor" les dijo el sacerdote a los novios en su homilía antes de bendecir los símbolos matrimoniales.
Fue entonces que Ana Francisca Toledo Pinto y Antonio Toledo Cevallos acercaron los anillos; Patricia Carranza Patrón y Francisco García, las arras.
Luego, Olivia Patrón Schacht de Moreno y Abraham Toledo Cevallos enlazaron a sus hermanos.
La pequeña Cristina Ramos Cevallos participaba emocionada como dama en la boda de su madrina Flavia, y en su momento, le acercó el ramo de tulipanes blancos que la novia depositó a los pies de la Inmaculada.
Igualmente emocionados presenciando la boda, Alfredo Patrón Rivas, Flavia Elizondo de Cevallos, José Antonio Cevallos Gómez y Antonio Toledo Corro. Y muy felices, porque la amistad cultivada a través de los años entre sus familias, ahora estrenaba lazos de amor, con el matrimonio de sus nietos.
Los macetones en madera oscura colmados de calalilis y astromelias adornaron el templo y también la fiesta nupcial que inició a las 3 de la tarde en Marina El Cid, amenizada por la Orquesta de Nacho Millán, la Falsa Orquesta Cubana Sazón y el discomóvil de Héctor García.
Al día siguiente se ofreció una comida familiar en casa de los Toledo Cevallos de donde partieron los nuevos esposos rumbo al aeropuerto para tomar el vuelo que les llevaría a la Ciudad de México y luego a París, en donde pasarán sus primeros días de luna de miel.
De la Ciudad Lux vuelan a Londres, ya que en la capital de Inglaterra establecerán su hogar.
Detalles:
La Misa Stella Matutina del compositor barroco italiano Vito Carnevali, interpretada por La Camerata, el piano de Daniel Villegas y las voces de la soprano Belém Reyes, el barítono Emmanuel Mercado, el tenor Andrés Carrillo y la mezzosoprano Oralia Castro, .instaló desde el principio entre los asistentes a la ceremonia nupcial, una atmósfera espiritual de recogimiento.
Mariola Franco, Adriana Solís, María Eugenia Coppel y Maru Osuna Orrico, las mejores amigas de Flavia, participaron durante las lecturas.
Amor y respeto, contestó Alfredo a la pregunta del Padre Juan Jorge acerca de qué eran las cosas más esenciales en un matrimonio.