"Adictos al amor... libre"
MÉXICO (UNIV)._ No importa cuántas mujeres hayan puesto los ojos en ellos, hay hombres que pese a tener relaciones sólidas se han dedicado a escapar del matrimonio.
Pero como a todos les llega su hora, Eugenio Derbez prometió que se casará con Alessandra Rosaldo a mediados de este año. La decisión la tomó cuando se reconciliaron en febrero, luego de que la vocalista de Sentidos Opuestos terminara con él por falta de compromiso.
"Ale tiene muy buen sentido del humor, entonces vamos a planear algo original y totalmente legal", dijo Eugenio Derbez ante los cuestionamientos de la prensa que pusieron en tela de juicio la validez del enlace, debido a que su ex pareja, Victoria Rufo, asegura que tuvieron una boda falsa en 1992, meses antes de que naciera su hijo José Eduardo.
Derbez niega el hecho y asegura que fue un mito creado como estrategia de la actriz y su abogado para quitarle la custodia de su primogénito.
FERNANDO COLUNGA
El actor de "Soy tu dueña" siempre ha mantenido sus amoríos de manera discreta, salvo en la relación con Thalía, que calificó como la peor experiencia de su vida, debido al acoso de la prensa.
Colunga se abstiene de compartir su vida privada, pero varios medios aseguraron que tuvo una relación con la actriz Nora Salinas. Actualmente vive con su novia, Natalia Fernández, pero de boda no se ha sabido nada, pese a que el actor casi llega al medio siglo de vida.
LUIS MIGUEL
Cuando Stephanie Salas se embarazó de Luis Miguel, hace más de 20 años, quizá muchas de sus admiradoras pensaron que la sobrina de Alejandra Guzmán sería la afortunada que llevaría al intérprete al altar, pero ni su paternidad logró retenerlo. Luego tuvo mujeres como Isabella Camil, Lucía Méndez, Myrka Dellanos, Mariah Carey, Sofía Vergara y Daisy Fuentes, entre otras.
En 2005, "El Sol" se emparejó con la actriz Aracely Arámbula, con quien sostuvo una relación de cuatro años, en la que procrearon dos hijos: Miguel y Daniel. Durante su noviazgo sonaron fuertes rumores sobre una posible boda, que nunca se efectuó.
Tras separarse de la mexicana tuvo una fugaz reconciliación con Daisy Fuentes y actualmente sale con la modelo Brittny Gastineau, que tiene por amigas a Paris Hilton y Kim Kardashian.
Curados de espanto
Algunos probaron el matrimonio, pero tras descubrir que no era lo suyo decidieron no volver a "meter la pata".
Juan Ferrara se casó con la actriz Alicia Bonet, con quien procreó a Juan y Mauricio. Luego lo intentó con la actriz Helena Rojo, de quien se divorció 11 años después. Ahora prefiere el amor libre y ha tenido novias más jóvenes que él, como Kate del Castillo, Mónika Sánchez, Aleida Núñez y Adriana Fonseca.
Una historia similar es la de Enrique Rocha, que se casó con Marlene Serrallés, pero su matrimonio duró muy poco. Luego le dio otra oportunidad al matrimonio y lo hizo con Patricia Campos, con quien tuvo a Christian, su único hijo; desde entonces se mantiene soltero.
Cuauhtémoc Blanco se casó una vez con Marisela Santoyo, con quien tuvo a su primogénito, Cuauhtémoc. Luego tuvo una relación con Liliana Lago y procrearon a Bárbara.
LEONARDO GARCÍA
Con casi cuatro décadas, el actor Leonardo García se ha escapado del compromiso por considerar que no ha llegado su momento.
"No huyo, lo que pasa es que yo no estoy preparado, siempre he tenido en la mente que quiero tener familia, no quiero ser un viejito soltero", aseguró el hijo de Andrés García.
Al ojiazul le atrae la idea del matrimonio, sólo falta que aparezca la mujer de su vida.
"Creo que ya estoy listo, nada más que me llegue la persona a ver si tengo la pareja perfecta, pero tú mismo tienes que estar preparado y listo para hacerlo; a cada quien le llega su momento", comentó.
De tal padre...
Joan Sebastian ha endulzado con sus canciones los oídos de muchas mujeres, entre ellas Maribel Guardia, y con quienes además ha procreado ocho hijos, pero ninguna lo ha hecho cambiar su concepto de amor libre.
Fiel a la afición de su padre, Joan Sebastian, José Manuel Figueroa se ha relacionado con varias mujeres, como Angélica Vale, Alicia Machado, Ana Bárbara y Ninel Conde, quien fue uno de sus grandes amores, y Malillany Marín, sin que se hable hasta el momento de acudir al registro civil o a la iglesia.