|
"Televisión"

"Adriana Louvier no cree en los hombres, pero sí en Televisa"

"Ex actriz de TV Azteca estelarizará telenovela en el Canal de las Estrellas"
15/11/2015 08:45

    MÉXICO (NTX)._ Adriana Louvier no cree en los hombres, pero sí cree en Televisa. La joven actriz que dió el cambio de TV Azteca a Televisa recibe su primer protagónico en la telenovela Yo no creo en los hombres, la cual espera sea del gusto de los televidentes. 

    Louvier dijo que el elenco se encargará de atrapar la atención de la audiencia, especialmente por la presencia de grandes actores, como Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Macaria, Juan Carlos Colombo y Alejandro Camacho, entre otros. 

    "Este primer protagónico en Televisa llegó cuándo tenía que llegar, lo único que he dicho a lo largo de mi carrera era que no quería encasillarme y creo que éste a diferencia de los demás que hice en otra empresa es que aquí voy a tener un impacto internacional", dijo. 

    "Aunque para ello también cuenta mi paso por el cine (Mas negro que la noche, Los árboles mueren de pie) y el teatro, por eso voy a poner todo mi empeño".
    Louvier indicó que será todo un reto el melodrama. 

    "Desde que aceptas un personaje ya recae una gran responsabilidad en los hombros y más aún el ser protagonista, por lo que pondré el corazón al igual que lo harán el resto de mis compañeros", detalló. 

    Recordó que con Yo no creo en los hombres, realiza su tercer proyecto con Televisa en apenas dos años y medio.
    "Voy bien y agradezco la confianza que han depositado en mi y no voy a desaprovechar este gran momento en mi carrera, porque mi meta es la internacionalización".

    Dan pizarrazo 

    La productora Giselle González dio el pizarrazo de la telenovela Yo no creo en los hombres, que protagonizan Adriana Louvier y Gabriel Soto, en una popular colonia de Santa María La Ribera, locación donde se desarrollará parte de la historia. 

    La productora dijo que será una telenovela con responsabilidad social.
    "Adriana y Gabriel otorgan todo lo que el guión requiere para sus personajes, en especial Adriana Louvier, que es muy interesante con matices y sensibilidad profesional, hemos logrado una ternura maravillosa".