"Agrada a Klum reflejar la edad"
Ante las cientos de cirugías estéticas a las que se someten las estrellas y personalidades del cine y el espectáculo, la modelo alemana Heidi Klum aseguró que no está en sus planes pasar por el quirófano, para eliminar las marcas del paso del tiempo, indicó La Tercera en su página web.
La maniquí oriunda de la localidad de Bergisch Gladbach, en Renania del Norte, afirmó que está convencida de que la vejez es parte de la vida y por eso, es una de las pocas modelos que no quieren someterse a cirugías estéticas para borrarse las líneas de expresión.
Según dijo, ahora que está en la mitad de los 30 está muy orgullosa de sus arrugas porque reflejan experiencias de vida.
"Uno cambia con el tiempo y eso está bien. Por todos lados hay tarjetas que instan a ponerse siliconas. Y quiero estar en contra de ello", sostuvo.
Hace poco, la esposa del cantante británico Soul, manifestó sus deseos de convertirse en madre nuevamente, intención que comparte con su marido de raza negra.
Klum y Seal se casaron el 10 de mayo de 2005 en la playa de Careyes en México. La pareja tuvo dos hijos, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, nacido el 12 de septiembre de 2005 y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, el 22 de noviembre de 2006.
FORTUNA
En 2007, Forbes nombró a Heidi Klum la tercera modelo que más gana en el mundo dentro de una lista de 15.
"Uno cambia con el tiempo y eso está bien".
Heidi Klum
Modelo