"'Ajusta cuentas' con Jenni Rivera"
MÉXICO (UNIV)._ Ajustando cuentas es el tema con el que Diana Reyes regresa a la música. Se trata de un dueto con la extinta Jenni Rivera, su amiga.
La canción, que habla de la infidelidad masculina y de la traición de una amiga, fue escrita por la cantante, pero "La Diva de la Banda" le hizo algunas correcciones.
"Lo que relato en esta canción no es algo personal, es la vivencia de una fan que me dijo: Hoy vine a desahogar mis penas. Fíjate que mi mejor amiga me quitó a mi marido y lo peor del caso es que todavía lo amo", cuenta Diana.
La cantautora originaria de La Paz, Baja California, escogió a Jenni como "la madrina" de su primer disco con banda sinaloense, sin embargo, el destino no quiso que "La Diva de la Banda" viera este disco terminado.
"Me siento muy satisfecha de que (Jenni) aceptará hacer el dueto de inmediato, somos del mismo género y tenemos otras cosas en común, pero yo sabía que este dueto no la beneficiaba a ella".
La interprete señaló que la colaboración con Rivera se dio justo al inicio de la producción del album; Reyes se comunicó con Jenni para solicitarle el visto bueno; la cantante de Inolvidable aceptó y ambas se tomaron unos tequilas en Los Ángeles para afinar detalles.
"Ajustando cuentas pretende reflejar a una mujer valiente, guerrera, luchona y decidida a salir a adelante. Este disco trae duro contra ellos y ellas".
Esta es la primera producción de Diana Reyes en el género de banda sinaloense, sus trabajos anteriores fueron en duranguense y norteño.
EL SENTIR DE LA MUJER
Con canciones como "Evítame la pena", "Una de tequila", "Caí", "La lista de mis amantes" y "Falso y traicionero", Diana Reyes refleja el sentir de la mujer actual, que ya no debe soportar las traiciones de un hombre.