|
"Música"

"Alistan su lanzamiento"

"Pancho y Julio César Barraza serán apoyados por el mánager de Espinoza Paz"
14/11/2015 10:38

    Gracias a su participación en La Voz... México 3, los cantantes mazatlecos Pancho y Julio César Barraza serán el lanzamiento oficial de 2014 del productor Martin Fabian, actual mánager del cantante Espinoza Paz y quien lo catapultó a la fama. 

    El representante, quien dirigió en su momento la carrera de otros artistas, como Horóscopos de Durango y Pequeños Musical, ya lo confirmó y todo indica que el próximo año lo hijos del cantante Pancho Barraza graben su primer material discográfico con un estilo que mezcle música pop con música grupera.
    Promueven el tema 

    'Ignoraste mis lágrimas' 

    De visita en Mazatlán, los hermanos Barraza compartieron que hace seis días lanzaron en radio el sencillo Ignoraste mis lágrimas, una composición de su padre, el cantante Pancho Barraza, que fuera famosa hace varios años. 

    "La canción tiene cuatro o cinco días, primero se lanzó en Mazatlán, después en Jalisco y Colima, es un tema de nuestro padre y lo grabamos con un estilo pop y con un toque especial, a la gente le gustó cuando la cantamos al audicionar en La Voz y por eso decidimos lanzarla, esperemos que sea del agrado del público, queremos que vean la propuesta que traemos que es entre pop y grupero", dijo Julio César. 

    El video de este primer tema que lanzaron en radio lo están preparando todavía y aún no tienen fecha para lanzarlo.
    Van por la etapa más difícil 

    Pancho comentó que aunque pasaron la primer batalla dentro de La Voz, al interpretar el tema Mi razón de ser, viene la etapa más difícil, que es la de los shows en vivo, en donde sólo quedarán 16 participantes. 

    "Viene la etapa más difícil, le estamos echando muchas ganas y ojalá que la gente nos siga apoyando como hasta ahorita", dijo. 

    El próximo 19 de noviembre su coach, Marco Antonio Solís, se presentará en el Palenque de Culiacán y aunque no han recibido invitación del cantante, les encantaría poder echarse un palomazo con él. 

    "No nos han dicho nada, pero si se presentara la oportunidad nos encantaría, sería una bendición", mencionó Pancho.