"Alizée provoca llanto y gritos"

"Alizée provoca llanto y gritos"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ Los nervios traicionaron a Diego. Tan sólo pudo mencionar con voz entrecortada el nombre de su ídolo: Alizée. Ella le sonrió y le dijo "gracias", en español.
    El gesto conmovió de tal forma al muchacho que bajó llorando de la tarima y la única persona que encontró a su paso para compartir su felicidad fue un guardia de seguridad, a quien abrazó efusivamente.
    La rechifla por parte de la muchedumbre no se hizo esperar: "¡marica!", le gritaron algunos.
    Diego Cerón fue uno de las cerca de 400 personas que se formaron desde el lunes pasado y que recibieron ficha entre miles de aspirantes para la firma de autógrafos que Alizée ofreció el jueves en una conocida plaza comercial, ubicada al sur de Distrito Federal.
    Y es que después del intento fallido de la primera firma de autógrafos de la cantante francesa en México, en marzo pasado, este segundo encuentro con sus fans se pudo efectuar sin inconvenientes.
    La firma de autógrafos comenzó a las 17:00 horas, casi una hora después del tiempo pactado. La intérprete plasmó su rúbrica a las primeras 300 personas en aproximadamente 50 minutos.
    Como el margen de tiempo establecido (dos horas) le permitió a la cantante firmar algunos discos más, la francesa hizo feliz a 200 admiradores más, a quienes les regaló su firma.
    Las historia de los fans que acamparon para ver de cerca a su ídolo, por lo menos un minuto, son por demás diversas. Por ejemplo, Ana Cristina González, quien viajó desde Chiapas y acampó tres días en el centro comercial para ser una de las primeras en recibir la firma.
    Aimé Galicia también rompió en llanto cuando tuvo de cerca a la cantante.
    "Llevo años esperando este momento, es tan hermosa ella. Sólo pude decirle que es una princesa hermosa y que es maravillosa", comentó la chica, quien desde hace cuatro años escucha la música de Alizée.
    Al igual que ellas, unas mil 500 personas ovacionaron a la intérprete cuando llegó a la tienda de discos a las 17:00 horas. Ahí permaneció hasta las 18:40 horas y recibió un Disco de Oro por la venta de más de 50 mil copias de su álbum Psychédélices tour edition.

    LA NUEVA MADONNA
    Alizée es comparada musicalmente con Madonna cuando iniciaba su carrera. En su disco "Psychedelices tour edition" incluye el cover "La isla bonita", un éxito de la Reina del Pop.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!