MÉXICO (UNIV)._ Actriz, modelo, conductora, comediante y ahora... ¡cantante! Así es de multifacética Alma Cero (Rosa Aurora en la serie María de todos los Ángeles) quien ahora le hace a la cantada grupera pues está a punto de estrenar al lado del dúo Los Luises el videoclip Yo que no vivo sin ti.
Alma en esta su primera vez (en el canto de la música regional mexicana) lo ha hecho con mucha sensualidad, alegría y le ha dado vuelo a la hilacha a la hora de aventarse los pasitos guapachosos de la cumbia norteña que interpretó al lado de Luis Manuel Ávila y Luis Antonio.
La incursión de Alma no había sido tan formal como en esta ocasión, pues paralelo a su actividad como actriz, ella también daba paso a su profesión como bailarina y es que formó parte de la Compañía Nacional de Danza de 1993 al 2000 participando en ballets como El Cascanueces, Carmina Burana, Romeo y Julieta, Giselle, Eugene Oneguin, así como El Lago de los Cisnes.
Fue el pasado 2 de junio cuando se llevó a cabo la grabación del videoclip, cuyo tema fue un éxito en la voz de Luis Miguel.
EN SINALOA
Alma Cero estuvo recientemente en Mazatlán y Culiacán con "El Tenorio Cómico", obra donde hace el papel de Doña Iñés.