"Amenizan Pequeños Musical un baile 'gigante'"
MAZATLÁN._ Pequeños Musical dio la sorpresa y en su primer baile masivo encabezado en esta ciudad, la agrupación logró reunir más de 10 mil personas en Salón Bacanora.
En el baile, organizado por Cervecería Pacífico con motivo de las fiestas patrias, el grupo nayarita la armó en grande, pues provocó largas filas a la hora de la entrada.
Con la participación de grupos como Los Carnalillos de Sinaloa, Banda Once Ríos y Grupo Cártel, el evento derrochó sabor a música norteña y banda.
Aunque Pequeños Musical apareció hasta la 1:00 de la mañana, el público aguardó paciente para disfrutar de su actuación.
De inmediato, la agrupación causó euforia con su presencia y luego puso románticos a los miles de asistentes con uno de sus mayores hits, Y yo que te amo.
El grupo recorrió sus dos décadas de trayectoria haciendo vibrar a la multitud con un paseo de canciones románticas como Reencuentro, Maldita suerte, Hoy tengo ganas, Ninguna de las dos, Amada mía, Me encantaría, Para no llorar, Aventurera, Mujer infiel y Loco solitario.
Una de las melodías más entonadas fue Un nuevo amor, que se ha desprendido con mucha fuerza en México y Estados Unidos.
No podían faltar las movidas, por lo que el grupo entonó algunas, entre ellas, Tu no necesitas a Carlos.
Siempre fiel al grupo, entre la concurrencia se encontraba el club Pequeñas Solitarias, que desde Mazatlán, apoya desde hace una década a los nayaritas.
Pequeños Musical demostró que cuenta con un gran público en esta ciudad, sin embargo, los comentarios que hicieron de las mujeres no fueron acertados.
Los vocalistas se refirieron al sector femenino, con frases como "si no son calientes no sirven para nada", al tiempo que lo celebraban con un mar de carcajadas.
La actuación de Pequeños culminó cerca de las 2:30 de la mañana, y aunque la gente pedía más melodías, por cuestiones de tiempo, la agrupación se despidió dejando satisfechos a sus miles de seguidores.
EL TACHE
Los vocalistas de Pequeños Musical se refirieron a las mujeres de manera irrespetuosa, con frases como "La que no es caliente no sirve para nada".