|
"Farándula"

"Angelique Boyer, un pasado escandaloso"

"La joven actriz ha sido relacionada con Alejandro Camacho, Adrián Uribe, Sebastián Zurita y José Alberto Castro"
15/11/2015 08:46

    MÉXICO (UNIV)._ Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, protagonista de la telenovela Lo que la vida me robó, ha sido una actriz muy polémica a lo largo de su carrera, pues ha tenido conflictos con otras celebridades y dentro de su propio seno familiar.
    La ex participante de la telenovela Rebelde ha sido relacionada en varias ocasiones con hombres más grandes que ella
    Durante las transmisiones de la telenovela de Alma de hierro, Angelique Boyer tuvo que lidiar con los rumores que apuntaban una supuesta aventura con Alejandro Camacho, cuando él todavía estaba casado con Rebecca Jones.
    El comediante Adrián Uribe, de 41 años de edad, también fue relacionado con la estrella juvenil, también durante las transmisiones del mismo melodrama. 

    Después vino su romance con Sebastián Zurita, cuando eran la pareja juvenil de Corazón Salvaje.
    Angelique Boyer pasó un año sin ver a sus padres porque ellos no aceptaban su relación con José Alberto Castro, 28 años mayor que ella y dos años mayor que su padre don Patrick.
    La joven pasó más de un año sin hablar con sus padres, sólo porque ellos no aceptaban su relación con el productor.
    Como no tenía comunicación con sus padres, no se percató cuando su madre estuvo enferma, en febrero de este año se supo que se le había detectado un enfisema pulmonar. 

    La mamá de Angelique ya tenía problemas de salud, pues se había operado por algunos problemas de insuficiencia cardiaca. El fallecimiento de la mujer se dio a conocer el 18 de junio del 2014. 

    Más tarde se le relacionó con el actor Sebastián Rulli cuando todavía mantenía una relación con el productor José Alberto Castro. Ella lo desmintió, pero se dice que fueron vistos juntos en más de una ocasión.

    EXITOSA
    Angelique Boyer ha protagonizado varias de las telenovelas mas exitosas del Canal de las Estrellas, como "Teresa", "Abismos de pasión" y "Lo que la vida me robó".