|
"CARNAVAL"

"Anhela Juan Reyes ser un gran cantante"

"El joven mazatleco busca ganar la corona de Rey de la Alegría del Carnaval y darse a conocer como intérprete"
08/11/2015 08:06

    MAZATLÁN._ Porque quiere que su recién iniciada carrera como cantante vaya en ascenso, Juan Reyes se inscribió como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2010, para que este concurso sea una plataforma en su proyecto artístico.
    Con 26 años de edad, Juan Reyes comenzó su historia en la música hace apenas un año, luego de ocupar el cuarto lugar de un reality que organizó una estación de radio.
    Tras surgir el apoyo de un sello disquero, Juan se aventuró en la música con su primer material discográfico, del que promueve la canción Entre golpes y besos.
    "Siempre he cantado, pero nunca me había animado a hacerlo de manera profesional, cantaba en la Iglesia, luego surgió la oportunidad de entrar al reality donde quedé en cuarto lugar y después de que me ofrecieron brindarme apoyo, nació Juan Reyes y el grupo Sembradores de la Sierra", explica.
    Acerca del tema que promueve, el candidato a Rey de la Alegría dijo que es un cóver español, el cual ha recibido muy buena respuesta del público.
    "Hasta ahorita me ha ido muy bien, a la gente le ha gustado la canción, en las estaciones de radio la solicitan mucho y cuando estoy en un baile el público me la pide".

    Un sueño que quiere hacer realidad
    Juan recuerda que de pequeño nunca imaginó participar en el Carnaval de Mazatlán.
    "Yo iba, veía el desfile, se me hacía algo muy bonito pero nunca pensé verme ahí", comenta.
    "Pero mi familia y amigos me impulsaron, estoy muy ilusionado y quiero que este sueño se me haga realidad, quiero demostrarle a la gente que Juan Reyes es una persona alegre, humilde y estoy muy contento de convivir con todas las personas de Mazatlán y quienes rodean al Carnaval".

    JUAN REYES
    Edad: 26 años
    Ocupación: Cantante grupero
    Idiomas: Español
    Pasatiempos: Cantar
    Deportes: Futbol
    Padres: Alberto Reyes Gil y Esthela Delgado Quintero