"Anuncia boda Carlos Baute"
MADRID (EFE)._ El cantautor venezolano Carlos Baute y su novia, la arquitecta venezolana Astrid Klisans, están prometidos, aunque de momento no han fijado el día de su boda.
Conocido por éxitos como Colgado en tus manos o Te regalo, que han alcanzado el número 1 de las listas musicales de Latinoamérica y Europa, Carlos Baute confiesa sentirse feliz e ilusionado por haber encontrado a su "media naranja", según informa la revista Hola.
El artista, de 37 años, cuenta que Astrid, de 26 años, es el amor de su vida, una mujer inteligente, versátil en todo, que ama a su pareja y que da todo por su familia.
"Nunca antes había querido casarme, le tenía miedo. Ahora quiero casarme y tener hijos. Astrid es mi mujer ideal. Es mejor de lo que había soñado y más de lo que yo pedía", confesó.
Carlos Baute y Astrid Klisans, de ascendencia letona, se conocen desde que eran niños, ya que ella era la hija del abogado del artista en Venezuela.
"Yo jugaba con ella y su hermano, que era muy pequeño. Cuando tenía 9 años le dije: 'Yo soy tu novio grande'", recuerda el artista.
"Y yo me lo creía. Pero claro, yo era niña y con esa edad idealizas a las personas. Los años iban pasando y él era mi amor platónico", afirma Astrid.
Hace un año, después de seis sin verse, se reencontraron en el aeropuerto de Miami durante apenas 10 minutos. Meses después, recuerdan, comenzaron su relación.
NUEVO DISCO
Carlos Baute acaba de publicar su octavo disco bajo el nombre de "Amarte bien", nacido durante la gira promocional del álbum "De mi puño y letra" por Latinoamérica.