"Apadrina Mijares festejo de 'Mentiras'"
MÉXICO (NTX)._ Próximo a cumplir 25 años de carrera, el cantante Manuel Mijares fue el invitado especial del musical Mentiras, en el cual recordó la década de los años 80 y descubrió la placa alusiva por las 600 representaciones.
"Felicidades, porque 600 representaciones es algo extraordinario, ya que es difícil hacer tantos shows actualmente, ya quisiera yo hacer tantos conciertos. Es increíble acordarse de los años 80, fue una década donde surgieron muchos artistas y canciones en español", destacó el intérprete.
Tras presenciar la obra y una semblanza de su trayectoria, Mijares subió al escenario para continuar el espectáculo con algunos de sus temas más representativos, Bella, Para amarnos más y Uno entre mil.
Más tarde, expresó su orgullo y agradecimiento por haber sido invitado a Mentiras, así como que hayan incluido algunos de sus éxitos en la puesta en escena.
"Creo que los años 80 fue una época muy prolífica en canciones y compositores en español, en ese entonces era más fácil captar la atención del público, porque no había internet ni videojuegos, sino sólo seis canales de televisión y ahora ya son 500, hay celulares y cuesta mucho más hacerlo, fue una época muy padre", consideró.
Al hacerle una serie de preguntas, entre ellas sobre las fotografías en las que su hijo aparece haciendo señales obscenas en las luchas; si acudirá con su esposa Lucero a la boda del gobernador Enrique Peña Nieto o si le prestó dinero al ex esposo de Tatiana, Andrés Puentes, Mijares destacó el cambio que han sufrido los medios de comunicación con el paso del tiempo.
"En esa época lo más atrevido que podrían haberme preguntado era que si usaba pijama o no, o si tenía novia, mientras que ahora todo lo critican", dijo el cantante.
NUEVO DISCO
En enero, Mijares celebrará 25 años de carrera con un disco en vivo de sus éxitos.