"Aparte de alcohol, reportan que Justin Bieber reconoció haber consumido droga"
MÉXICO (UNIV)._ Justin Bieber fue detenido la madrugada de este jueves en Miami por participar en un arrancón ilegal y conducir bajo los efectos del alcohol, pero al parecer en el cuerpo del cantante también había otras sustancias.
De acuerdo con la agencia de información AP, la policía comentó que el propio cantante comentó a las autoridades que había tomado alcohol, fumado mariguana y tomado sustancias de prescripción médica.
Para este tipo de infracciones no hay sentencia mínima pero sí una máxima de seis meses de prisión y una multa de entre 250 y 500 dólares, además de 50 horas de servicio comunitario.
Bieber tendrá suspendida su licencia de conducir durante seis meses.
Apenas ayer miércoles una fan del cantante había declarado que participó en una "fiesta de mariguana" con él, pues lo conoció en un club y la invitó a viajar en un camión donde se la pasó consumiendo la droga.
Padre de Bieber, "cómplice" en escándalos
Mientras que la madre de Justin Bieber pide orar por el cantante, su padre ha sido uno de los "cómplices" en los recientes escándalos que el joven ha enfrentado.
Pattie Mallette se embarazó de Bieber cuando tenía 17 años y crió al cantante sola, sin embargo en años recientes el canadiense ha convivido con Jeremy Bieber, quien es señalado como mala influencia para él.
De acuerdo con el portal TMZ Jeremy Bieber no sólo acompañó a Justin al club de Miami en donde el joven de 19 años fumó mariguana, fue una de las personas que ayudó a bloquear la calle para que el cantante pudiera competir en un arrancón ilegal.
¿Quién es la mujer que acompañaba a Bieber antes de arresto?
Antes de que Justin Bieber fuera arrestado por conducir en estado de ebriedad y participar en una carrera ilegal, el joven cantante fue visto junto a una joven.
Portales web de Estados Unidos han identificado a la chica como Chantel Jeffries, una modelo de Wilhelmina Models en Miami.
El propio Justin había compartido en Instagram una imagen de la chica conduciendo su Lamborghini, pero después borró la fotografía.
Con una imagen que recuerda bastante a la de Kim Kardashian, Chantel suele compartir sus "selfies" a sus más de 497 mil seguidores en Instagram.