"Arma la fiesta The Killers"
INDIO, California (UNIV)._ En el segundo día de actividades de la décima edición del festival Coachella, el grupo The Killers hizo bailar a más de 60 mil personas que se congregaron la noche del domingo en el escenario principal.
La banda originaria de Las Vegas fungió como estelar en dicho festival que cada año recibe a miles de mexicanos que se desplazan desde diferentes puntos de la República Mexicana y ciudades de Estados Unidos para disfrutar de una maratónica jornada rockera.
Además de The Killers, otros grupos que aderezaron el segundo día de Coachella fue Joss Stone, TV On the Radio, M.I.A, Turbonegro y Henry Rollins.
Actúa Molotov
Y aunque el festival se caracteriza por ofrecer diversas propuestas sonoras a su público, fue de The Killers la banda más esperada del día.
Joselo y Emmanuel del Real (Cafe Tacvba) y Tito (Molotov) fueron también espectadores del show.
Cabe mencionar que Molotov fue una de las bandas mexicanas participantes en esta décima edición, y actuó el viernes.
Quizá los días más atractivos para los melómanos fueron el viernes y domingo, pues por los diferentes escenarios del Coachella pasaron y actuarán agrupaciones y solistas como Paul McCartney, Morrisey, Leonard Cohen y Franz Ferdinand.
Anoche la banda con más expectativas es de The Cure, pues después de cinco años de haberse presentado en este mismo festival repetirá la experiencia para beneplácito de sus admiradores.
Las altas temperaturas en el desierto californiano no han sido barrera alguna para que los miles de jóvenes que acuden cada año al mencionado festival se diviertan y gocen de sus bandas favoritas.
CLAUSURA
- Para la clausura el domingo el programa incluía a Peter, Bjorn and John, Yeah Yeah Yeahs, My Bloody Valentine. Y como broche de oro, los fundamentales The Cure, que despedirían Coachella 2009.