"Arrasa el soundtrack de 'Luna nueva'"
LOS ÁNGELES (UNIV)._ El soundtrack de la cinta Luna Nueva, de la saga de Crepúsculo, debutó esta semana en iTunes Estados Unidos y México, en el primer lugar de los álbumes más vendidos.
El disco ha sido muy comentado por la calidad de los artistas que lo componen, entre los que se incluye a Thom Yorke (vocalista de Radiohead), Muse, The Killers y Death Cab For Cutie.
Además, participan bandas independientes como Band of Skulls y Sea Wolf.
Las críticas iniciales han destacado lo diferente del material con respecto al de la película pasada.
"El primer disco apostó por lo seguro con variedad de emo, metal y canciones pop, pero Luna Nueva opta por algo más atrevido y sombrío, con un disco que ronda los submundos del freak-folk y el indie-rock", destacó el periódico Daily News.
EL ESTRENO
"Luna nueva" se estrenará a nivel mundial el 20 de noviembre de 2009.