"Artistas bautizan a sus hijos con nombres raros"
Para muchos artistas de Hollywood todo empezó cuando la extravagante pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt dio el ejemplo al bautizar a su hija biológica con el nombre de Shiloh Nouvel, que en hebreo significa "el regalo"; aunque sus hijos adoptivos son Maddox, Zahara y Pax, también con nombres algo raros.
Después y siguiendo la misma línea de escoger nombres antiguos, apareció Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que significa "princesa" en hebreo.
La bebé de Thalía y Tommy Mottola fue bautizada como Sabrina Sakäe, que significa "princesa de prosperidad", en japonés.
La que últimamente ha causado revuelo con el nombre de su hija es Jessica Alba, quien le puso Honor Marie, y muchos no se explican por qué lo hizo.
El cantante de Coldplay es otro que decidió llamar de forma muy extraña a su hija: Apple, y aunque el nombre de su hijo no fue tan extravagante, no se libró y se llama Moses.
Pero la lista no termina, ya que Christina Aguilera llamó a su hijo Max Liron, que significa en hebreo "mi mejor canción".
La actriz Halle Berry también se unió al club y su bebé se llama Nahla Ariela, la primera significa "bebida de agua", en árabe, y Ariela procede del término hebreo Ariel, que significa "león de Dios".
Y si de extravagancias se habla, la actriz Shanny Sossamon llamó a su hijo Audio Science. También destaca Pilot Inspektor, hijo de Jason Lee y Kal-El Coppola, hijo de Nicolas Cage.
Julia Roberts lo hizo por partida doble. La actriz puso a sus gemelos Phinnaeus y Hazel. ¿Qué querrán decir?
Steven Spielberg, el director más famoso de Hollywood, tampoco se escapa de la peculiaridad, ya que hace unos años adoptó una niña con la actriz Kate Capshaw, su segunda esposa, y decidieron llamarla Destry Allyn, que nadie ha sabido qué significa.
Otros escogen nombres de lugares, tal es el caso de los actores David y Victoria Beckham, quienes pusieron a su hijo Brooklyn, porque fue en el barrio de Nueva York donde lo concibieron.
Nicole Richie y Joel Madden pusieron a su hija Harlow Winter Kate, en honor a la actriz de la década de los años 30, Jean Harlow.
¿Y en México?
Juan Gabriel no se queda atrás y es que a tres de sus cuatro hijos les puso Joan, Hans y Jean, cuyo significado es Juan en diferentes idiomas. Cabe destacar que sus cuatro hijos tienen el nombre Gabriel como complemento.
Cristian Castro y Valeria Liberman no se tocaron el corazón y sacaron toda su furia contra los nombres de sus hijos: a la niña la nombraron Simone y por si eso no les bastara al niño le pusieron Mikhail Zaratustra, que significa "super hombre".
Entre otros artistas mexicanos que pusieron nombres raros a sus hijos está la ex Timbiriche Mariana Garza, quien nombró a su hija Shamari; Margarita Magaña tiene a su Shakti y Joan Sebastian bautizó a su fallecido hijo como Trigo.
Fher Olvera, vocalista de Maná, fue por admiración, y es que llamó a su hijo Dalí, por el pintor Salvador Dalí.
Carina Ricco y el fallecido actor Eduardo Palomo llamaron a sus dos hijos Fiona y Luca; al igual que Vica Andrade y Memo del Bosque bautizaron a sus hijos como Luca y Luna.
La que sí ha de haber batallado es Luz Blanchet, ya que tuvo que pensarla por partida triple y decidió ponerle a sus trillizos Lorea, Lander y Aitana.
Yuridia llamó a su hijo Phoenix, se presume que es por la ciudad de Arizona, mientras que la conductora y actriz Betty Monroe llamó a sus niños Yamil y Anuar.
Juan Soler y su esposa Maki también son parte de la lista de nombres muy poco comunes, porque llamaron a sus hijas Mía y Azul.
ALGUNOS SIGNIFICADOS
-Shiloh Nouvel: En hebreo significa "el regalo".
-Suri: En hebreo significa "princesa".
-Sabrina Sakäe: En japonés significa "princesa de prosperidad".
-Max Liron: En hebreo significa "mi mejor canción".

