"Asegura Juan Rivera que está 'limpio'"
MAZATLÁN._ Tras 14 años de consumir cocaína y ser adicto al alcohol, Juan Rivera confesó que dejó las drogas y que ahora lo único que toma son bebidas energéticas.
"Tengo 15 meses limpio, seco totalmente, para acelerarme me tomo bebidas energéticas y ando como antes, pero sin polvo", dijo el hermano de Lupillo y Jenni Rivera previo a su intervención en el Carnaval de Mazatlán.
"Duré 14 años consumiendo cocaína y tomando muchísimo alcohol, cuando dejé eso, pasé a una etapa de madurez donde tuve que aceptar que tenía un problema, muchísima gente me demostró su cariño y ahora estoy listo para seguir trabajando".
El menor de la dinastía Rivera narró que tomó la decisión de dejar las adicciones al tocar fondo y llegar incluso, a intentar quitarse la vida.
"El 16 de noviembre de 2008 fue el último día que me drogué, me sentía solo, desamparado, sin ninguna ilusión, tenía un arma en la cabeza cuando apareció mi esposa y me la quitó, le debo muchas cosas a esa mujer porque ha sido un ángel en mi vida".
Ahora, a Juan ya no le importan las comparaciones con sus hermanos, tampoco le molestan las críticas de que si tiene o no talento, él sólo piensa en trabajar.
"Le estoy echando muchas ganas, quiero mostrarle a mis hijos que no se necesita el talento del mundo, que con esfuerzo, trabajo y cariño todo se puede, vengo de un camino de mucha lucha, tengo hambre de éxito y sé que lo voy a lograr".
PROMUEVE DISCO
Juan Rivera promueve su nuevo disco titulado "En la mira".