|
"LUTO"

"Asesinan a ex reina de belleza"

"El cuerpo de Liliana Lozano es encontrado a las afueras de una finca al sur de Colombia"
07/11/2015 08:14

    En un hecho que mantiene conmocionado al mundo del espectáculo, el cuerpo de Liliana Lozano, ex reina de belleza y actriz de la telenovela Pasión de gavilanes, fue encontrado sin vida, indica People en Español en su sitio web.
    Según las autoridades Lozano fue asesinada el sábado junto al hermano de un narcotraficante en una zona rural al sur de Colombia.
    Liliana, quien se hizo famosa en el país en 1993 tras ganar el Reinado Nacional del Bambuco, participar en la telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes y formar parte de un programa infantil, llegó de España junto a Vargas el 9 de este mes, según las autoridades, su cuerpo presentaba señales de haberse sometido recientemente a una cirugía estética.
    "Con el apoyo de la división de la policía judicial se logra identificar la identidad de los cuerpos. La señora corresponde al nombre de Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, y el hombre es Fabio Vargas Vargas, de 47 años", dijo Nelson Aceros, comandante de la policía del departamento del Valle del Cauca, en diálogo con el noticiero colombiano RCN.
    Aceros aseguró que los móviles del crimen aún son materia de investigación, pero podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes.
    El oficial aseguró que el hombre asesinado, quien tenía antecedentes judiciales, era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido como El Rey de la Coca del Sur, quien la semana pasada fue asesinado en un hospital de Madrid, desde donde se presume que continuaba manejando negocios de tráfico de drogas.