"Así luce Isabela Moner como Dora la Exploradora"

"La cinta live action,en la que participa Eugenio Derbez y Adriana Barraza, se estrenará el 2 de agosto de 2019"
10/08/2018 10:30

    Programada para estrenarse en agosto de 2019, Dora la Exploradora muestra su primera imagen. Se trata nada menos que de la primera fotografía de Isabela Moner encarnando al querido personaje de Nickelodeon.

    Las grabaciones de la película live action dirigida por James Bobin arrancaron esta semana en Queensland, Australia.

    Habiendo pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para la aventura más peligrosa que jamás haya tenido: High School.

    Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización Inca perdida.

    Además de Moner en la cinta participa Eugenio Derbez (Alejandro), Micke Moreno (el primo Diego), Nicholas Coombe (Randy), Madeleine Madden (Sammy), Adriana Barraza (abuelita Valerie) y Temuera Morrison (Powell).

    Su estreno en Estados Unidos está programado para el 2 de agosto del próximo año.