"Así luce Miss México en preliminar de Miss Universo 2015"
Así luce la mexicana Josselyn Garciglia Bañuelos, Nuestra Belleza México 2013, momentos antes de iniciar la gala preliminar de Miss Universo 2015.
En este evento se seleccionarán 15 finalistas de entre las 88 participantes que aspiran a coronarse como la mujer más bella del mundo.
El resultado de esta selección, considerada la recta final del concurso, se dará a conocer el día de la final, a realizarse este domingo 25, en Miami, Florida, en Estados Unidos.
La joven mexicana es reconocida por los expertos como una de las 10 favoritas del concurso Miss Universo, junto con las representantes de Estados Unidos, India, Filipinas, España, Brasil, Venezuela, Colombia, Sudáfrica y Ecuador.
Desde su llegada a la concentración del certamen, Josselyn Garciglia, de La Paz, Baja California Sur, ha destacado gracias a su belleza, seguridad y carisma en las diferentes actividades que ha realizado como clases de baile, sesiones de foto y competencias de cocina.
Tras una exhaustiva preparación en la Ciudad de México, que incluyó clases de inglés, pasarela, manejo de cámaras, alimentación, automaquillaje, cultura general, entre otras, la aspirante a la corona de Miss Universo, se dice completamente lista.