"Banda Corona del Rey promueve su tercer sencillo"
MAZATLÁN._ De su disco Siempre te amaré, Banda Corona del Rey promueve su tercer sencillo bajo el título Ya no tengo corazón.
La joven agrupación, formada hace poco más de un año, tiene fe en que esta melodía penetrará en el gusto del público, al igual que ocurrió con sus dos anteriores cortes, Siempre te amaré y voy a seguir sin ti.
La banda, que se caracteriza por su alegría y entusiasmo, goza de la preferencia del público gracias a la vitalidad que transmiten sus integrantes en el escenario.
Banda Corona del Rey se presentará este sábado en el puerto en Capiros, donde compartirá escenario con el popular cantante Larry Hernández.
Rompen con su representante
La relación laboral que Banda Corona del Rey tenía con Iván López Toledo "El Jeringas" concluyó hace un mes.
Benjamín Villela, vocalista y líder de la banda, señaló que, por no coincidir en sus intereses, López Toledo dejó de representarlos hace un mes.
A partir de entonces, el propio Benjamín es quien se encarga de la representación de la banda.
EL SENCILLO
"Ya no tengo corazón" se titula el nuevo sencillo de Banda Corona del Rey.