"Ben 10 cobra vida en el cine"

"El protagonista deja atrás las caricaturas para ser un héroe de carne y hueso"
07/11/2015 14:30

    MÉXICO (NTX)._ Con destreza y valentía Ben Tennyson lucha contra seres extraterrestres y monstruos en la película Ben 10: Invasión alienígena, que tuvo su estreno en esta capital previo a su presentación en televisión, el 27 de noviembre.
    El protagonista deja atrás las caricaturas para ser un héroe de carne y hueso.
    Con las actuaciones de Ryan Kelley (Ben), Barry Corbin (Abuelo Max), Galadriel Stineman (Gwen Tennyson) y Nathan Keyes (Kevin E. Levin), entre otros, el filme fue dirigido por Alex Winter y está basado en la serie animada Ben 10: Fuerza alienígena, de Cartoon Network.
    La historia comienza cuando la nave de la alienígena Elena se estrella sobre la Tierra. Ben, junto con Gwen y Kevin, tratan de salvar al planeta de una supuesta amenaza extraterrestre, pero, curiosamente, también se dan a la tarea de salvarla de todo peligro.
    La serie animada Ben 10: Fuerza alienígena se estrenó en América Latina en junio de 2009. Da continuidad a la saga de Ben 10, cinco años después, cuando el quinceañero Ben Tennyson decide colocarse el Omnitrix y descubre que su ADN ha sido reconfigurado y puede transformarse en 10 nuevos alienígenas.
    En la secuela cinematográfica de la franquicia Ben 10, Alex Winter está de nuevo a cargo de la dirección y producción ejecutiva con un guión de John Turman (Los 4 fantásticos 2 y Hulk).
    "La primera película fue muy divertida de hacer. Estamos todos muy felices con su éxito y esperamos hacer algo más grande y mejor esta vez", comentó.
    A la primera función con alfombra roja en el Auditorio Nacional asistieron diversos personajes del canal de televisión Cartoon Network, como Las Chicas Superpoderosas, Mojo Jojo y Ben 10, entre otros, así como algunas personalidades del medio artístico.

    EL ESTRENO
    La película "Ben 10: Invasión alienígena" se estrenará exclusivamente en Cartoon Network el 27 de noviembre, con repetición el sábado 28 y domingo 29.