|
"CINE"

"Ben Stiller en México"

"Presenta en México su nueva cinta como director, 'La increíble vida de Walter Mitty'"
14/11/2015 11:05

    MÉXICO (UNIV)._ Luego de su exitoso debut como director con el filme Zoolander y tras haber recibido críticas positivas por su trabajo al frente y detrás de Tropic Thunder, el actor Ben Stiller regresó a territorio mexicano para presentar el largometraje La increíble vida de Walter Mitty. 

    Esta cinta no sólo representa su retorno a la silla como realizador, sino también el trabajo con el que se aleja de las comedias románticas tradicionales y películas cómicas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores. 

    En su plática con los medios, Stiller ahondó en su afición y amor por dirigir largometrajes, además de actuarlos como ocurrió con este nuevo filme. 

    Por eso añadió que cuando el guión de esta cinta, que se espera llegue a las salas mexicanas el próximo 25 de diciembre, llegó a su oficina, supo que tenía que estar a cargo de él. 

    "Cuando Mitty llegó a mis manos, me di cuenta que es lo que quería hacer y no sólo como actor, sino también como director", dijo el actor. 

    En esta cinta Stiller, de 47 años, da vida a un trabajador de la revista Time que lleva una vida monótona y rutinaria, por lo que todo el tiempo imagina lo que ocurriría si tomara ciertas decisiones en su vida, situación que lo lleva a estar frustrado y con miedo. 

    Para esta aventura, el protagonista de filmes como Loco por Mary solicitó la ayuda de maestros de la actuación y la comedia como Kristen Wiig y Sean Pean.

    EL ESTRENO
    "La increíble vida de Walter Mitty", se estrenará en México el 25 de diciembre.