"Brindan noche 'Adictiva'"

"Carlos Sarabia debuta en ciudad con la banda; Los Titanes, Javier Rosas, Tercer Grado y Los Alcapones ofrecen sus hits"
16/11/2015 09:14

    CULIACÀN._ De principio a fin, La Adictiva Banda San José de Mesillas cautivó a sus fans poniéndolos a cantar los éxitos que los ha colocado en el gusto del público. 

    Durante la velada, en la que Carlos Sarabia hizo debut con la agrupación, que cuenta con 25 años de trayectoria, los culiacanenses lo apapacharon en sus intervenciones. 

    Con El sinaloense abrieron la velada y dar paso a varias interepretaciones, como Un fin en Culiacán, Muchas gracias, Mueve el pollo, Haciendo el amor, Te amo, te amo, La ballena, Nadie, El muchacho alegre, Mi gusto es. 

    Para sorpresa del público, un joven de nombre Carlos pidió matrimonio a su novia en el escenario como petición especial a La Adictiva. 

    Después de ti, Libre, Cosas del diablo, un popurrí de José Alfredo Jiménez: Ella, Volver, volver, volver y El rey, fueron los temas con los que se despidió La Adictiva, sin embargo, a la voz de "otra" les regalaron El sinaloense y Después de ti, para culminar con algo de pirotecnia.

    VELADA 'PESADA' Y MOVIDA
    Previo a La Adictiva llegó ex profeso de Cabo San Lucas, Javier Rosas para entregar su estilo por más de 40 minutos, tiempo en el que la pirotecnia estuvo enmarcándolo. 

    El nacido en la ciudad, pero creado en Los Ángeles desde pequeño, ofreció un repertorio en su mayoría de corridos, al igual que una que otra melodía, entre ellas: Punto final y Pase y pase. 

    Los Titanes de Durango fueron los encargados de poner ambiente movido y chusco con sus éxitos, como Vieja corajuda, Salucita de la buena, Amor de niños, Billete mata carita. 

    Las irreverencias de Los Payasos de la Toledo tuvieron su participación especial con Los Titanes con el tema Tuvo, que tubo, tuvo. 

    El niño Jaziel Avilés se unió al grupo para cantar a dueto Padre ejemplar, Cruzando cerros y arroyos, El karma, Los barandales del puente, además de corridos, generando gran alboroto entre la muchachada. 

    Los encargados de abrir fueron los grupos Tercer Grado con varias melodías, como 30 cartas, El sinaloense, La loba del mar, Pávido návido, Tan bonita, así como cortes de su disco Mini cd y rancheritas; Los Alcapones de Culiacán hicieron lo propio. 

    [youtube]yjwGp527DEM[/youtube]

    [youtube]okq3QK6giKg[/youtube]

    [youtube]Cw-4dQmqslQ[/youtube]

    [youtube]dq8PDo2qh_o[/youtube]

    [youtube]LU6Y6jMXLXs[/youtube]