"Bruno Mars da un show ¿sin show?"
MEXICO (UNIV)._ Luego de la gran expectación que generó desde un inicio, las opiniones acerca de la presentación de Bruno Mars en el medio tiempo del Super Bowl 48, en el cual estuvo acompañado por la legendaria agrupación Red Hot Chili Peppers, fueron encontradas; lo mismo fue alabado que duramente criticado.
Aunque la calidad musical del intérprete es incuestionable, durante los 12 minutos que duró su actuación, presenciada por más de 100 millones de personas en el mundo, no estuvo exenta de controversia.
Vestido de saco dorado, camisa blanca y corbata negra, el cantante de 28 años de edad arrancó su show alrededor de las 18:11 horas (tiempo Mazatlán) interpretando "Lock out of heaven", en compañía su banda/coristas/bailarines, con quienes bailó en su singular estilo y con el que rememoró al Michael Jackson de la década de los 80.
Aunque las bajas temperaturas,entre 5 y 7 grados, que azotaron a la ciudad de Nueva York obligaron a que los asistentes estuvieran bien abrigados, los verdaderos seguidores del músico no sucumbieron ante el intempestivo clima cuando escucharon el tema "Treasure".
Y es que los afortunados que estuvieron en el emparrillado del MetLife Stadium de New Jersey no dejaron de corear las canciones, mientras Mars hacía de todo -un split incluído-, con tal de deleitar a los fans.
A otro que no le importó el clima fue a Anthony Kiedis, quien en compañía de su banda, Red Hot Chili Peppers, salió al escenario con el torso descubierto para acompañar a Bruno y poner el toque rockero.
Para muchos cibernautas el momento más destacado fue la intervención de los Red Hot y el mashup que hicieron entre su tema "Give it away" y "Treasure", de Mars.
Para terminar su show con broche de oro y por la que, según los organizadores, el hawaiano no cobró ni un dólar, Bruno cantó "Just the way you are", tema que lo catapultó a la fama en 2011.
LAS QUEJAS
La mayoría de ellas se refería al problema de audio y por el cual la voz de Bruno se perdía entre los sonidos de los instrumentos.
POR LOS AIRES
Bruno Mars atravesó el campo en una plataforma elevada motorizada, y una vez en el escenario se unió a su extraordinaria banda para cantar una serie de éxitos en vivo. Entonces integró sin interrupciones a su espectáculo a los Red Hot Chili Peppers.
FUERA ROPA
El cantante cincuentón de los Chili Peppers, Anthony Kiedis sin camisa, logró igualar la energía de Mars con su breve aparición, que no fue menos memorable.