"Cambian para mal"

"Los excesos de droga y cirugías plásticas han cobrado factura a algunos famosos del medio artístico"
10/11/2015 07:56

    Dicen que los cambios siempre son para bien, pero este dicho no aplica en todos los casos.
    Las cirugías, los excesos y el abuso de las drogas han ocasionado que muchas celebridades no lleguen a la vejez de una manera digna, sino de una forma bastante lastimosa que hace parecer inverosímil que tras esas figuras desaliñadas haya existido un símbolo sexual.
    Y es que a muchos de ellos los consejos de sus mamás de "no te desveles", "no te vayas de parranda", pasaron desapercibidos y ahora la vida les ha cobrado factura.
    Hoy presentamos una lista con algunas celebridades que, con el paso del tiempo han sufrido severos estragos en su físico y después de ser considerados galanes y bellas mujeres, ahora ya no existe nada de ello.

    Axl Rose
    Era el amor imposible de las jóvenes, pero el paso de los años no lo ha favorecido y el vocalista de Guns N' Roses dejó atrás sus días de galán para convertirse en un hombre re-gordete, con una apariencia sumamente descuidada y nada agradable. Además, perdió la estupenda voz que tenía.

    Brigitte Bardot
    Fue el mito erótico de los años 50 y 60, todos los hombres la deseaban y no podía ir a ningún lado sin que la siguiera una nube de periodistas. Hoy en día es una anciana algo excéntrica y que apenas se deja ver, excepto en actos para promover los derechos de los animales ya que es una reconocida activista pro defensa de los mismos.

    Brigitte Nielsen
    La ex esposa de Sylvester Stallone e ícono sexual de los 80 sigue sin querer aceptar el paso de los años. Se sometió a un completo "repaso" de cirugía estética en un programa de televisión alemán. Se hizo un aumento de pecho, lifting facial, una liposucción de muslos y caderas y se inyectó bótox en los ojos.

    Jean Claude Van Damme
    Perteneció a la galería de los actores de acción que poco actuaban pero que vendían gracias a sus músculos y habilidad en artes marciales. Pero como suele suceder, el precio de la fama es bastante alto. Sus excesos con las drogas y el alcohol le causaron fracasos matrimoniales y daños en su apariencia física.

    La Toya Jackson
    La hermana de Michael ha destruido su cuerpo con los años por culpa del bisturí. Entre cirugías estéticas y una gran adicción al colágeno, su rostro pasó de ser algo hermoso, a poseer un semblante horrible; en el que ya no se reconoce quién está detrás de él.

    Melanie Griffith
    Comenzó su carrera siendo una niña y con los años su bello rostro ha sufrido numerosas transformaciones. El cambio de la esposa de Antonio Banderas es más que evidente. Labios, pecho, lifting y liposucciones resaltan a la vista.

    Mick Jagger
    El nombre de este miembro de los Rolling Stones es sinónimo de los excesos del rock. En su autobiografía, cuenta como decidió dejar de consumir cocaína, a los 62 años, después de que bajo los efectos de la droga se partió la cabeza al caer de una palmera queriendo bajar cocos.

    Mickey Rourke
    Fue un actor muy popular en los 80, sobre todo entre las mujeres por su gran atractivo físico, pero su rostro se transformó. Se colocó implantes nada favorables en el mentón y en las mejillas. También ha tenido varias rinoplastias para arreglar su nariz, que se rompió en una pelea de box. Su rara apariencia va de la mano con su extraño comportamiento.

    Nick Nolte
    En algún momento fue un hombre galante; sin embargo, su adicción a las drogas ha afectado su imagen. Hace unos años, Nolte estaba manejando bajo la influencia de la droga GHB, que usan comúnmente los jóvenes para sedar chicas con fines sexuales, cuando fue arrestado diciendo incoherencias y babeando.

    Steven Tyler
    El vocalista de Aerosmith habló de sus idas y vueltas con las drogas en su banda: "Estábamos tan drogados que no podíamos tocar", confesó en una entrevista.
    Tyler jura que ahora está limpio, pero su cuerpo y apariencia cobraron los estragos de su adicción a las drogas y el sexo.