"Canta con el ojo morado, Steven Tyler"
ASUNCIÓN (AGENCIAS)._ Steven Tyler le exhibió al público paraguayo los dientes que se le cayeron en un accidente en el baño del hotel donde se hospedaba. El cantante de Aerosmith cantó la noche del miércoles en Asunción, donde aprovechó para mostrar la razón que retrasó un día el concierto.
Maricel Acosta, una ferviente admiradora, relató que fue genial que tuviera en sus manos una cuerda con los dos dientes. Aerosmith tenía previsto presentarse el martes en la pista de carreras del Jockey Club, pero el espectáculo se postergó luego que Tyler se cayera en el baño del hotel Bourbon, sufriendo golpes en el rostro, escoriaciones en los labios y rotura de un incisivo y un canino que le fueron sustituidos con implantes.
Durante el concierto hubo hasta expresiones de histeria de los fans cuando Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer aparecieron en el escenario.
El carismático vocalista apareció efusivo y cálido con la gente, con visibles moretones alrededor de su ojo derecho, pero con gran energía, que pese a sus 63 años sigue dando qué hablar entre los seguidoresdel rock . La primera y única presentación de Aerosmith en Asunción forma parte de la gira que Back on the Road, que inició la semana pasada en Lima, Perú.
En la crónica de páginas digitales se lee que Tyler empezó el show vistiendo un llamativo atuendo púrpura y pañuelos, que bailó mientras tomaba una bandera paraguaya y se la puso en la cabeza.
La explicación
"Estaba en la regadera cuando de repente simplemente me desmayé. Me empecé a sentir raro y caí al suelo", dijo Tyler en el programa Today de la NBC. El cantante contó que el organizador de la gira lo encontró en la tina del baño y preguntándose dónde estaba. Uno de los conductores del programa, Matt Lauer, le insinuó si acaso estaba borracho cuando se cayó. "La gente piensa que el alcohol es algo natural en mí. No es cierto", dijo.
REHABILITADO
Hace dos años, Steven Tyler se
fracturó un hombro en un concierto
en EU. Aerosmith suspendió su gira
y la banda comenzó a buscar nuevo
vocalista, aunque Tyler regresó después
de que prometió rehabilitarse.