"Canta Miguel Bosé con sus amigos"
MÉXICO (NTX)._ Ante 40 mil espectadores y con la presencia de sus amigos Alejandro Fernández, Paulina Rubio, Benny Ibarra y Sasha Sokol, el cantante español Miguel Bosé ofreció el último concierto de su gira Papitour en América Latina.
Cuando habían transcurrido 40 minutos del concierto, Bosé invitó al escenario a su amigo Alejandro Fernández.
"Dedico esta canción a ustedes en agradecimiento a estos 30 años que me han apoyado" dijo el cantante español, "pero quiero compartirlo con un gran amigo", indicó, para luego esperar la llegada de "EL Potrillo", quien de manera formal, pero con el cabello desaliñado, interpretó junto con Bosé, el tema Te amaré.
Ambos cantantes en el desarrollo de la melodía intercambiaron sonrisas, miradas y gestos que dieron muestra del sentimiento que provocaba el tema.
Nena, la cantó a dueto con una de sus más grandes amigas, Paulina Rubio, quien durante la ejecución le hizo reverencias al español como muestra de respeto y de jerarquía.
No hay un corazón que valga, fue la canción que dio paso a la presentación de otra sorpresa cuando Miguel Bosé llamó a la cantante Ximena Sariñana, de quien dijo ser un ferviente admirador.
Juntos interpretaron Este mundo va, para después darle la bienvenida al también cantautor Benny Ibarra, con quien compartió micrófonos durante el tema Si puedo volverte a ver.
Con Saha Sokol cantó No encuentro un momento.
En la etapa final del concierto Bosé compartió la presencia de todos sus invitados para ofrecer las últimas canciones y despedirse de México, momento que el público aprovechó para corear con él Morena mía, Linda, Don diablo, y cerrar con Bandido.
MOMENTO EMOTIVO
Alejandro Fernández nunca dejó de sonreír mientras miraba con éxtasis a los ojos a Miguel Bosé; la actitud de ambos provocó el momento más emotivo de la noche entre el público que casi llenó las gradas del Foro Sol