"Carlos Baute tiene un hijo de 23 años"

"El joven es fruto de una relación que el cantante mantuvo cuando tenía 15 años"
10/11/2015 11:37

    MADRID._ El cantante venezolano Carlos Baute dejó sorprendidos a todos con su última confesión, pues confirmó que José Daniel Arellán, un joven de 23 años que llevaba ya un tiempo reclamando su paternidad, sí es su hijo.
    José Daniel es fruto de una relación que Carlos Baute mantuvo, cuando apenas tenía 15 años, con una chica de 13, llamada Náyera.
    Al parecer, tanto intérprete como su familia decidieron desaparecer al enterarse de su futura paternidad, pero ahora todo está aclarado y José Daniel, que guarda un parecido sorprendente con el cantante, está tranquilo y feliz con la noticia.
    Tras negar relación alguna con el muchacho en varios medios de comunicación y que tanto el joven como su madre optaran por someterse a las pruebas de paternidad, a lo que el cantante se negó, el rumbo de la historia ha dado un giro completamente diferente con el reconocimiento de dicha paternidad por parte de Carlos Baute.
    Baute decidió admitir su paternidad unos días antes de que se celebrara el juicio en Madrid, programado para mañana a las 10:00 horas, en el cual se dará segumiento al caso.
    El propio José Daniel muestra su asombro de la decisión que ha tomado la estrella, quien alcanzó la fama con éxitos como Colgando en tus manos, Te regalo y Tú no sabes qué tanto, entre otros.
    "Me enteré de la noticia porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado", declaró el muchacho al sitio web Vanitatis.
    El joven y su familia creen que se ha hecho justicia, pero todavía les queda una espinita clavada, pues el intérprete no se ha puesto en contacto con ellos para hablar sobre el tema.
    "Yo le perdonaría, pero quisiera que él se pusiera delante y me pidiera perdón. Sé que nunca ejercerá como padre", lamenta el joven de 23 años, hoy hijo reconocido de Carlos Baute.

    EL JUICIO
    Está previsto que Baute y José Daniel Arellán se vean las caras mañana, a las 10:00 horas en el Juzgado de Primera Instancia 17 de Madrid, para darle seguimiento al reconocimiento legal de su paternidad.