"Carlos Sarabia está renovado"
MAZATLÁN._ Carlos Sarabia cuenta que hace poco le cuestionaron si se encontraba en la mejor etapa de su vida, pregunta a la que respondió sin dudar que sí.
Y es que el cantante se renovará el próximo mes como papá, esta vez de una pequeña a la que llamará Arantza. Además, asegura que su estancia en Los Recoditos le ha inyectado una gran energía.
El cantante llegó esta semana a Mazatlán para acompañar a su esposa Ana Delia en su festejo prebebé, y en el convivio reflejaba en su rostro la emoción que siente del próximo arribo de su hija.
"Estoy nervioso, pero feliz y emocionado, mi esposa y yo lo planeábamos desde hace mucho tiempo y a la vez no, ya estábamos acostumbrados a que nuestros hijos ya están grandes y los dejamos solos en casa, pero siempre tuvimos la espinita de un niña", comentó.
Sarabia y su esposa habían incluso pensado en adoptar una niña.
"Llegamos a platicar lo de la adopción porque los dos embarazos anteriores los perdimos, pero Dios sabe en qué momento te manda las cosas, mi hija llega en una etapa muy bonita, de muchos logros y de crecimiento", indicó.
Carlos fue papá a los 18 años de edad de su hijo Erick. La experiencia la repitió a los 23 años con Arath.
"Esta vez es muy diferente, cuando nació mi rey (Erick) a la vez que aprendía a educarlo, a tratarlo, combinaba esa vida de joven con la de papá, los primeros meses no me caía el 20 de que ya era responsable de alguien, después lo entendí y siempre he sido un papá dedicado que trata de darle a sus hijos todo lo que está a su alcance".
Heredan su talento
Carlos comentó que sus dos hijos heredaron su voz.
"Cantan hermoso", dice el cantante entre risas.
"Arath me pidió que lo inscribiera en el cásting de Pequeños Gigantes y no lo tomé en serio, cuando me dijo: 'ay papá, ya pasó lo del cásting' me pesó mucho, porque vi que en verdad sí quería estar ahí. Él, creo que sí seguirá en la música... a Érick le gusta mucho tocar el piano".
Una nueva luz
Cuando Carlos entró a Los Recoditos sus expectativas eran muy distintas a las que está viviendo hoy.
"Cuando ingresé yo dije: 'voy a luchar por lo mío, voy a trabajar sin pensar si ellos quieren seguirme el rollo o no', pero me llevé una bonita sorpresa porque los muchachos me dieron un recibimiento de respeto, admiración y respaldo, eso me ha dado mucho coraje para defenderlos, mis compañeros me ven como un estandarte", narró.
"Me siento muy contento, hay gente que me dice que me veo más chavo y más que por mi aspecto es por mi actitud, me siento renovado, mis compañeros me han regalado esa luz que a veces se pierde, esa hambre de seguir soñando, porque cuando logras algo a veces dices '¿qué más puedo hacer?' y sin duda hay que seguir soñando porque los sueños se cumplen".
Nueva censura
Banda Los Recoditos promueve el tema A toda madre, y aunque hicieron una versión para radio con el título A toda mare, algunas radiodifusoras optaron por no tocarlos.
"Pero en Youtube tenemos muchas reproducciones, algunas radios de Mazatlán sí la tocan y suena muy fuerte, acabamos de grabar el video y le va a gustar mucho a la gente, en las estaciones donde no nos tocan con esa canción vamos a lanzar otra que se llama Desde que te vi".
REGRESAN AL NOKIA
Por segundo año consecutivo, Banda los Recoditos repetirá actuación en el Teatro Nokia de Los Ángeles, junto a Banda El Recodo, este 28 de mayo.