"Cautiva Cristian Castro con sus boleros"
Leda Garrido
MAZATLÁN._ A pesar de un comienzo desentonado, precedido por una coronación accidentada, Cristian Castro logró salir triunfante de un concierto de casi dos horas.
No podrás,. Nunca voy a olvidarte, Para ti, Por amorte así y Agua nueva fueron los primeros éxitos que dedicó a la Reina del Carnaval, Karla I, y princesas.
Pero lo suyo, son los boleros. La nave del olvido marcó el inicio de su homenaje a José José, luego vinieron Amor, amor, Gavilán o paloma, Si me dejas ahora, Lo que un día fue no será, Volcán, Lo pasado, pasado. Pidió "un aplauso para el amor", y se lo dieron. La cuenta estaba saldada.
El triste contrastó con Buenos días amor, que hizo levantarse al público de sus sillas e incluso moverse de sus sitios, pues Cristian bajó hacia ellos y todos querían tocarlo.
Azul marcó el punto fuerte de la noche para que Cristian se subiera a besar a la Reina en la mano y en la mejilla y se despidiera del público.
Los aplausos y el esperado grito de "¡Otra!" lo hicieron regresar al escenario con Lloran las rosas. Para retirarse tras interpretar Gallito feliz.